ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo recuerda lo difícil que fue grabar con Niurka y Juan tras el escándalo de infidelidad

La famosa exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, durante una reciente entrevista pata ‘Tlnovelas’ ha recordado lo difícil que fue grabar la novela ‘Velo de Novia’, después de que ‘estallara’ el escándalo de la infidelidad de Niurka a Juan Osorio

Cynthia Klitbo recuerda lo difícil que fue grabar con Niurka y Juan tras el escándalo de infidelidad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, recordó en una reciente entrevista para Tlnovelas lo difícil que fue continuar con las grabaciones de Velo de Novia tras el escándalo de la infidelidad de Niurka Marcos a su entonces pareja, el productor Juan Osorio con Bobi Larios.

En el año 2000 Klitbo compartió elenco con 'La Mujer Escándalo' y Larios en Velo de Novia, que fue producida por Osorio, quien en ese entonces era pareja de Niurka, quien mientras la grababan tuvo un romance con Bobi.

Cynthia contó que tanto Niurka como Larios entraron porque Osorio de un momento a otro quiso cambiar al elenco, dejando únicamente a los principales, que era ella Eduardo Santamarina y Susana González.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo relata la indignante "bajeza" que TV Azteca le hizo y la obligó a regresar a Televisa

El señor Osorio decidió cambiar el elenco entero y solamente quedamos Eduardo Santamarina, Susana González y yo, fue cuando entró Niurka, Bobi, que fue aquella historia dolorosa para Juan y bastante difícil para toda la producción", contó Klitbo.

Recordó que compartía camerino con la polémica vedette, por lo que no tardó mucho en darse cuenta de lo que pasaba entre sus compañeros, por lo que pidió un cambio de camerino pues no quería ningún tipo de problemas no ser participe de algo como eso.

Confesó que al saber lo que era ser engañada el tema de la infidelidad era algo delicado y no lo toleraba en lo más mínimo, además de considerarse alguien solidaria tanto con hombres y mujeres, por lo detesta las traiciones de cualquier tipo.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Cuando yo me di cuenta de lo que estaba pasando yo le dije que no quería ser participe de algo así y pedí cambió de camerino, porque era muy difícil... Entonces pedí un cambio de camerino", recordó.

La actriz señaló que no comentó nada a nadie y que solo se quito del medio pues no quería ser participe de ninguna manera, ella respetaba a ambos a nivel personal y laboral, así que se mantuvo lo más al margen que pudo.

Yo me abrí por la tangente. No iba a ser participe ni fomentar una cosa así, con la pena, ellos tomaron sus decisiones, su matrimonio, yo no me meto en eso, a mi no me gusta ser partícipe de los cuernos ni en las novelas ni en el foro ni en ningún lado”, señaló.

Te podría interesar: Érika Buenfil recibe flores de cantante enamorado de su interpretación de Luis Miguel

Finalmente admitió que fue muy difícil continuar una vez ‘estalló’ el escándalo, principalmente para Osorio, afirmando que por fortuna y gracias al equipo la situación se salvó y se pudo terminar con gran éxito la novela

Fue una novela muy difícil, obviamente para los que estábamos ahí, fue larga y fue una novela muy difícil especialmente para Juan, la verdad que sí fue muy difícil, muy complicada pero muy padre”, concluyó con el tema.

Te podría interesar: "Televisa ocultó todo": Galán de novelas tuvo trágica muerte por ser "amante" ¡de ejecutivo casado!

 

Fuente: YouTube @Tlnovelas