ESPECTÁCULOS

Enrique Iglesias confiesa que Julio Iglesias conoció a Ana cuando nacieron los mellizos

El talentoso cantante, Enrique Iglesias, recientemente confesó que el distanciamiento con su padre, Julio Iglesias, era tan grande que no había conocido a Ana Kournikova hasta que nacieron los mellizos, Lucy y Nicholas a finales de 2017

Enrique Iglesias confiesa que Julio Iglesias conoció a Ana cuando nacieron los mellizos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Enrique Iglesias, ha confesado recientemente que ha sido tan grande su distanciamiento con su padre, Julio Iglesias, que este no había conocido a Ana Kournikova, quien ha sido la pareja del artista por 20 años, hasta finales del 2017 cuando nacieron sus primogénitos, los mellizos Lucy y Nicholas

Recientemente el productor Ramón Arcusa, contó que padre e hijo han tenido momentos difíciles desde que Enrique inició su carrera pues Julio no estaba de acuerdo con que él comenzara una carrera musical. 

Aseguró pese a que públicamente habían sido visto juntos en un par de veces, la relación era tensa y fría, incluso cuando el español conoció a Lucy y Nicholas fue algo tenso y fue el momento en que conoció por primera vez en persona a la extenista. 

Te podría interesar: "Televisa ocultó todo": Galán de novelas tuvo trágica muerte por ser "amante" ¡de ejecutivo casado!

En sus alrededor de 16 años de relación, solo había visto y conocido de la relación entre ella y su hijo por Internet y los chismes que circulaban en los medios de comunicación, lo que terminó a finales del 2017 cuando los visitó para conocer a los primogénitos del artista. 

Sin embargo, en ese momento todavía estaban malos términos y no fue hasta el 2019 que Enrique y Julio hablaron, pues al joven artista le nació comunicarse con él mientras bebía un poco de whisky. 

Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", dijo Enrique.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo recuerda lo difícil que fue grabar con Niurka y Juan tras el escándalo de infidelidad

Te podría interesar: Meghan da discurso sobre el asesino de George Floyd y honra a más afroamericanos fallecidos

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2