ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán admite que le gustaría otro bebé: "Dejaré que la vida me sorprenda"

Mediante una transmisión en vivo, la modelo y actriz Geraldine Bazán dejó a sus fanáticos con la boca abierta al revelar que en un futuro quizá podría convertirse en madre por tercera vez aunque no esté en sus planes

Geraldine Bazán y sus hijas, Elisa Marie y Alexa MirandaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fruto de su turbulenta relación con Gabriel Soto, la bella actriz Geraldine Bazán se convirtió en madre de las pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda, de 11 y 6 años respectivamente.

Sin embargo, la también modelo dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de confesar en una charla transmitida en Instagram que no le tiene cerradas las puertas a un nuevo embarazo.

Lee también: ¿Irresponsable? Geraldine Bazán escapa del encierro para asistir a fiesta en Miami

Geraldine aclaró que aunque un tercer bebé no está en sus planes, no sabe lo que le depara el futuro y en unos años talvez podría cambiar de opinión dependiendo de las circunstancias.

Te podría interesar: ¡Qué escándalo! Irina Baeva desafía a Geraldine y convive con hijas de Gabriel Soto

Pues no sé, hoy es hoy, vamos a dejar que la vida nos sorprenda. Ahorita estoy feliz, me encanta ser una mamá joven y me encanta llevarme con ellas increíble y poder viajar. La idea de volver empezar es complicada, pero una nunca sabe”, dijo Geraldine Bazán.

Fuente: Suelta la Sopa