ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras ser vetados, anuncian regreso de queridos productores a Televisa

Los reconocidos productores Emilio Larrosa y Angelli Nesma regresan a Televisa tras haber sido despedidos por Patricio Wills, quien presuntamente no los quería en la empresa

Dos exitosos productores regresan a Televisa tras despidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace varios años los exitosos productores de novelas Emilio Larrosa y Angelli Nesma fueran despedidos "injustamente" de Televisa tras estar décadas en la empresa, se ha confirmado su regreso.

Según confirmó la periodista Maxine Woodside en su programa radiofónico Todo para la mujer, los dos productores habían sido vetados de la empresa de San Ángel por decisión de Patricio Wills, quien era entonces vicepresidente de Producción y Contenidos en Televisa. 

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Para sorpresa de muchos, y para la mala suerte de TV Azteca, los dos retomarán sus puestos al haberle dado grandes éxitos y rating a Televisa hace algunos años.

Dos de los productores que estaban fuera de Televisa y regresan son don Emilio Larrosa y Angelli Nesma, que prácticamente toda su vida trabajaron para Televisa y cuando llegó Patricio Wills hizo un recorte y los sacó, pero ahora que ya no está en ese cargo, y volvió Jorge Eduardo Murguía , decidió que estén de nuevo con proyectos muy interesantes porque son muy buenos productores".

Podría interesarte: Fracaso en TV Azteca: Exhiben desesperado plan de 'La Voz' para destrozar a Televisa

Emilio Larrosa estuvo más de 30 años en Televisa y bajo su producción estuvieron novelas como Muchachitas (1991), Dos mujeres, un camino (1993), Soñadoras (1998), Amigas y rivales (2001) y Hasta que el dinero nos separe (2009).

Por su parte, Angelli Nesma vuelve a la empresa tras ser despedida en 2018, cuando su telenovela Me declaro culpable tuvo que ser recortada luego del accidente en el que murieron los directores de escena Claudio Reyes y Maru Dueñas tras regresar de grabar.

También es reconocida por éxitos como Entre la vida y la muerte (1993), María la del Barrio (1996), Al diablo con los guapos (2007), Abismo de pasión (2012), Lo que la vida me robó (2013) y Tres Veces Ana (2016). 

Fuente: TVNotas