ESPECTÁCULOS

Gustavo Loza relata que Héctor Suárez arriesgó su vida en su último proyecto grabado en Sonora

El productor, Gustavo Loza, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', reveló que él estuvo dirigiendo el último proyecto donde participó Héctor Suárez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor, Gustavo Loza, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que él estuvo dirigiendo el último proyecto donde participó el actor, Héctor Suárez.

Loza y Suárez se encontraba en grabaciones de la serie Run Coyote Run, la cual fue grabada en Sonora y Arizona, estados a los que el médico le prohibió ir al comediante pues el trayecto ponía en riesgo su salud.

Podría interesarte: 

Fíjate que desde el año pasado que lo invité a participar en esta serie que hicimos juntos, de hecho el doctor le recomendó que no fuera porque estabamos filmando en Sonora y Arizona, entonces el traslado era de cuatro horas, pero el me dijo que a sus convicciones y siempre echado para adelante dijo 'no, no, no, ni madr... yo voy porque voy'", dijo.

Ante esto, el productor asegura que de inmediato habló con su hijo Hector Suárez Gomís, con quien asegura que tiene buena amistad, a lo que él le pidió de favor que cuidara mucho a su padre.

Lee también: 

Por último Gustavo asegura que estar en contacto en los sets es lo que lo llenaba de vida, pues hasta sus últimos días siempre fue una persona muy activa a pesar de los problemas de salud él buscaba la manera de actuar.

Fuente: Ventaneando