ESPECTÁCULOS

Jorge Ortiz de Pinedo revela cómo fueron las últimas horas de vida de Héctor Ortega

El actor, Jorge Ortiz de Pinedo, mediante una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', reveló como fueron los últimos días de vida de Héctor Ortega

Hector Ortega, primer actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Jorge Ortiz de Pinedo, mediante una entrevista para el programa Venga la Alegría, reveló como fueron los últimos días de vida de su homólogo Héctor Ortega.

Ya andaba muy malito, sólo tenía un riñón y no le funcionaba bien", dijo.

Fue el día de ayer cuando diversos medios informaron de tan lamentable noticia, pues el pasado martes se informó también del sensible fallecimiento de Héctor Suárez.

Podría interesarte: Jacky Bracamontes, desconsolada sufre la muerte de Héctor Ortega: "Cuanta tristeza"

Ortega, murió a los 81 años de edad, tenía en su currículum con más de 25 telenovelas y 50 películas las cuales grabó durante sus 56 años de trayectoria.

Por otra parte, su entrañable amigo Mauricio Herrera, relató a un periódico que sus últimas horas de vida fueron bastante duras para él, pues su salud se estaba deteriorando severamente, hasta que un infarto terminó con su sufrimiento.

Lee también: Tragedia en Televisa: Confirman muerte del primer actor Héctor Ortega a los 81 años

Su esposa me dijo, primero que Héctor se sentía mal. Luego me dijo que se había puesto peor, y en minutos se nos fue porque después le vino un infarto", relató.

Tenía una insuficiencia renal pues le quitaron un riñón siendo muy muy joven, y dijimos ´uy no va a durar nada´ y mira, duró un montón", agregó.

Fuente: TV Notas