ESPECTÁCULOS

Kala Panini enfrenta a 'La Parcera' y lanza amenaza legal: "Da la cara, sé quién eres y dónde vives"

Karla Panini retomó su cuenta de Instagram verificada y retó a 'La Parcera', una mujer que ha hecho polémicas declaraciones sobre ella, a conectarse a una transmisión en vivo para que comprobara todo lo que ha dicho

Karla Panini.Comediante y conductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Panini reapareció en su única cuenta de red social verificada para revelar las acciones legales que emprenderá en contra de 'La Parcera', a quien invitó a conectarse a una transmisión en vivo de Instagram para que hablaran de frente y le comprobara las polémicas declaraciones que ha hecho sobre ella y Américo Garza

'La Parcera' es una mujer que asegura haber trabajado con Panini y Karla Luna cuando realizaban el show de 'Las Lavanderas', y que está detrás de un perfil de Instagram y Facebook, Karla Luna La verdad y Justicia KL respectivament, que difunde información sobre el escándalo de la 'comadre güera' y en el que pide que las hijas de Luna convivan con su familia materna. 

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Además, la internauta, quien dice ser de origen colombiano, ha ofrecido controversiales entrevistas en espacios como Ventaneando y Chisme No Like, medios en los que llegó a afirmar que Panini intentó quitarse la vida, que Américo es violento con ella y que ambos se han sido infieles, entre otras polémicas situaciones. 

Asegurando que busca desenmascarar a la mujer y que había estado ausente de sus redes para asesorarse legalmente, Karla Panini compartió un par de videos en los que afirmó que no conoce a 'La Parcera' y que supo lo que estaba haciendo hasta que fue entrevistada por los medios. 

Lee también: Fracaso en TV Azteca: Exhiben desesperado plan de 'La Voz' para destrozar a Televisa

Desde el perfil de @malinfluencersmx, Panini le pidió que se conectará a una transmisión en vivo de Instagram en punto de las 21:00 horas, para que así le comprobara con documentos que ha trabajado con ella, algo que asegura no hizo. 

Nosotros no te conocemos, no sabíamos quién eres, después de que diste tus entrevistas, ya sabemos quién eres, entonces si tú en punto de las nueve no me compruebas, con verdaderas pruebas, que trabajaste en Lavanderas, que trabajaste conmigo, yo sí te voy a comprobar con verdaderas pruebas quién eres y te voy a comprobar que nunca trabajaste en Lavanderas y nunca trabajaste conmigo… Te espero", expuso Panini en uno de los videos. 

'La Parcera' nunca se conectó a la transmisión, sin embargo, Panini compartió Historias en las que mostró capturas de mensajes que intercambió con ella en relación al en vivo, además de revelar ahí su supuesta identidad.

Lee también: ¡Tiembla TV Azteca! Integrante de 'Hoy' llega a 'Guerreros 2020' como conductor

En el 'live' también participó Lalo Elizondo, quien se asegura también recibió ataques en las cuentas de redes sociales de 'La Parcera'. El reportero señaló que el perfil de Instagram 'Karla Luna La verdad' se creó en abril y ha cambiado 59 veces de nombre, y que algunos 'nickname' han sido de temas no relacionados con Panini como "Tano Elizalde". 

Estoy dando la cara porque ya tengo todo lo legal hecho y listo", expuso Karla Panini en el 'live', además de asegurar en un momento que ni ella ni Américo Garza han recibido dinero para dar entrevistas. 

Y yo sé que hay gente detrás de ti, en esa cuenta, porque lo sabemos, sabemos todo lo que está sucediendo, por eso nos esperamos a tener la seguridad de decírtelo, sabemos quién está detrás de esa cuenta… Además no escribes como colombiana… Ya tenemos bien hecho y establecido dónde estás, dónde vives y ahorita lo vamos a mostrar", advirtió también Panini. 

La 'comadre güera' señaló que 'La Parcera' se ha "metido en un proceso legal" por sus declaraciones, además de asegurar que no la conoce y nunca trabajó con ella. Incluso hizo un listado de las personas que viajaban con ella y con Karla Luna a los shows de 'Las Lavanderas'.

Lee también: 'VLA' prepara plática en vivo con Laura G y la destrozan: "Nadie la quiere ver"

Se ha metido donde no debe y se ha metido en un proceso legal, pero aún peor es extranjera... Esta mujer Parcera ha cometido un delito gravísimo al exhibir la cara de mi hijo, al exhibir fotos y cosas, yo creo que no tenía idea de lo que hizo. Quiero decirte Parcera que en Nuevo León es totalmente penada la difamación, es un delito penal... quiero que vengas aquí a decírmelo de frente todo lo que has inventado de mí", expuso Panini en la transmisión. 

Américo Garza también participó en la transmisión, donde se mostraron ante la cámara trámites para solicitar visas de trabajo en Estados Unidos, para comprobar que en su equipo de trabajo no se encontró nunca 'La Parcera'. 

Asimismo, la pareja mostró fotografías y otras pruebas para confirmar la identidad de la mujer detrás de las polémicas declaraciones, asegurando que saben su nombre, dónde vive y que en realidad no es colombiana, sino venezolana, además de advertirle que deberá demostrar las polémicas declaraciones que ha hecho sobre ellos ante un juez. 

Fuente: Infobae e Instagram @malinfluencersmx