ESPECTÁCULOS

"Nepotista y vividor": Exhiben a Derbez por "mover influencias" y darle trabajo a Aislinn

Según 'El Borlote', Eugenio Derbez habría "movido sus influencias" para darle trabajo a Aislinn; esto, como supuesta recompensa por haber sido señalado de destruir su matrimonio con Ochmann

Acusan a Derbez de haberle conseguido trabajo a AislinnCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Derbez seguido dan de qué hablar en redes sociales y esta vez a quienes le tocó estar de nuevo en el centro de la polémica son a Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez.

Según El Borlote, el comediante habría vuelto a "mover sus influencias" para darle trabajo a su hija, quien estaría pasándola mal tras su separación de Mauricio Ochmann. De acuerdo al portal, esto sería la manera de recompensarla tras haber sido señalado como el que causó el fin de su matrimonio.

Lee también: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

Luego de que Eugenio Derbez haya sido señalado como el culpable del fracaso matrimonial de su hija mayor Aislinn, este le consigue trabajo para que se entretenga y ya no piense en Mauricio Ochmann. Es así como el comediante intenta lavar sus culpas y resarcir el daño que ha ocasionado a toda una familia".

De acuerdo con supuestas versiones de directivos de Discovery, pretendían contratar la voz de una mujer madura y más relacionada al activismo ecológico para ser la narradora de la serie Siete mundos, un planeta, por lo que habrían contemplado a Eugenia León, Lila Downs y Julieta Venegas como candidatas, sin embargo, eligieron a Aislinn, quien ya debutó como locutora.

Eugenio hizo llamadas para saber qué tan avanzadas estaban las pláticas y promover a su hija, a quien presentó como heredera de una dinastía, según él, de personas del doblaje".

Podría interesarte: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Cabe recordar que Eugenio tiene una larga trayectoria en el doblaje e incluso tiene contactos en Estados Unidos, donde ya ha trabajado. El comediante le dio voz a 'Mushu' de Mulán, 'Burro' en Shrek y su primer estelar en dibujos animados fue como 'El Grinch', entre otros papeles.

Estuvo en el doblaje de 'Angry birds 2', producción en donde puso a trabajar a su hija más pequeña Aitana, quien dio voz a uno de los polluelos, cobrando sus primeros dólares", expuso el portal.

La madre de Aislinn, Gabriela Michel, también es una estrella en el mundo del doblaje. Ella le ha dado la voz a diversos personajes como: 'Donna Hynde' en Cuentos que no son cuentos, la 'Reina Clarion' en Campanita y 'Maggie Wheeler' en Juego de Gemelas. Aunque su relación con Derbez fracasó cuando Aislinn era una bebé, eso no habría evitado que el comediante "promocionara a su hija como un gran talento detrás del micrófono".

De acuerdo al portal, Aislinn habría descuidado tanto relación por su deseo de complacer a su padre que se terminó separando, razón por la que Eugenio la estaría ayudando para "recompensarla".

Así reaccionaron usuarios:

Nepotista a más no poder el nefasto Derbez, pero quiere ir haciendo su imperio con todos sus engendros".

Ya le entró muy duro la avaricia... acuérdense entre más alto más duro el golpe".

Qué raro. Siempre apoyo en malas películas, vividores desde siempre".

Siete mundos, un planeta es una serie documental que está bajo la producción de BBC Studios y se estrenó este jueves 4 de junio, transmisión que intenta mandar un mensaje sobre el cuidado del planeta y las amenazas que ponen riesgo a los animales y sus ecosistemas. 

Fuente: Canal de YouTube 'El Borlote'