ESPECTÁCULOS

Por difamación, actor de Televisa interpone demanda en contra de su abogado

El actor, Rodrigo Vidal, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', informó que demandó a su exabogado por difamación

Rodrigo Vidal interpone demandaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Rodrigo Vidal, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que demandó a su exabogado por difamación, luego de que lo acusó de haberle pagado para alterar unas pruebas de ADN.

Fue en noviembre de 2019 cuando el licenciado Isaías Suárez reveló que el también conductor y su pareja, Karla Ruvalcaba, de sobornar al personal del Incifo (Instituto de Ciencias Forenses), para que el resultado saliera negativo, además de que él se negó a pagarle 730 mil pesos en honorarios.

Podría interesarte: Gustavo Loza relata que Héctor Suárez arriesgó su vida en su último proyecto grabado en Sonora

Un proceso legal muy delicado, porque lo que hizo este señor fue terrible, porque acusó que había yo dado una mordida para alterar las pruebas de ADN, ahí está involucrando también a la SCJN, entonces sí se metió en problemas", dijo.

Según relatos del actor, él le depositó 480 mil pesos, al asegurar que tiene pruebas de ello, pues "le pedía ese dinero para trabajar, para operar, para moverse". 

Y luego de eso le digo ¿Cuánto va a ser?... son casi tres millones de pesos', después de eso le dije 'Me parece esto un robo, quédate con la lana que ya te di y yo termino esto con otro abogado", agregó.

Además informó que estaría dispuesto ha hacerse 20 pruebas con el fin de que no lo estén molestando, pues señala al letrado como un mentiroso.

Lee también: Jorge Ortiz de Pinedo revela cómo fueron las últimas horas de vida de Héctor Ortega

Si quieren me hago otra vez 20 pruebas; la otra es este cuate (el abogado) se está metiendo en una bronca que en un par de meses vamos a tener noticias", puntualizó. 

Fuente: TV Notas