ESPECTÁCULOS

Sueño le revela a Mhoni Vidente terrible futuro para México y el coronavirus

A través de un reciente video, la astróloga Mhoni Vidente sorprendió con la noticia que durante un sueño tuvo la visión de que una nueva oleada de contagios de Covid-19 estaría de camino a México

La vidente y astróloga, Mhoni VidenteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las adivinas más famosas de México es sin duda Mhoni Vidente, quien ha acertado sus predicciones en diversas ocasiones, aunque también ha fallado en otras más.

Es así como la astróloga sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales donde revela la fecha de una segunda posible oleada de coronavirus en México, misma que se le presentó en un sueño.

Lee también: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 4 de junio de 2020

La cubana aseguró que mientras dormía vio visiones que le proyectaron que será durante el mes de septiembre y octubre de 2020 cuando los contagios de Covid-19 vuelvan a salirse de control en el país.

Además, resaltó que en esa misma fecha saldrá a la luz un fármaco que tendrá buenos resultados en pacientes infectados con el virus. 

Te podría interesar: Famoso cantante morirá y dictador podría ser asesinado, predice Mhoni vidente para junio

Para concluir, Mhoni aseguró que la enfermedad fue creada desde un inició con la intención de iniciar una nueva guerra mundial, siendo Estados Unidos el blanco principal, por ello fue es el país más afectado por la pandemia.

Fuente: TV Notas