ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta aclara que atrevido mensaje a López-Gatell fue una simple broma

La actriz y cantante Susana Zabaleta respondió con un contundente mensaje a aquellos que la criticaron por un reciente video donde bromea con un coqueto mensaje dedicado al doctor Hugo López-Gatell

La cantante y actriz, Susana ZabaletaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo provocó la cantante Susana Zabaleta en redes sociales debido a un video que ella misma publicó, en el que le envía un sugerente mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Sin embargo, el clip no fue bien recibido por los internautas quienes hicieron severas críticas, por lo que la artista de 55 años se dio a la tarea de aclarar la situación y asegurar que todo fue una simple broma.

Lee también: "Me estimula": Susana Zabaleta envía coqueto recadito a López-Gatell y la destrozan por "corriente"

Era un chiste, era en respuesta a un mensaje que el doctor Gatell había mandado a una senadora hace 3 días. Creo que se puede hacer crítica a través del sarcasmo y el humor, esa ha sido mi manera de ser en más de 30 años de carrera, no me gusta la solemnidad activista, el humor ayuda a crear una reflexión más profunda.

 

La gente puede estar de acuerdo conmigo o no, pero esa es la libertad de expresión, hay gente que me mienta la madre y hay gente que no; agradezco que piensen distinto a mí”, detalló la también actriz

Te podría interesar: Sueño le revela a Mhoni Vidente terrible futuro para México y el coronavirus

Ahora la gente quiere que pienses igual que ellos, así que les digo, si nos les gusta mi video, no lo vean. Pensar en dejar de hacer algo por una crítica, sería dejar ser yo misma y dejar de lado la libertad de expresión.

Fuente: El Universal