ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Excolega que la "traicionó" alista bomba en TV Azteca ¿para destruirla?

Según el portal Arguende TV, una excompañera de Pati Chapoy con la que no habría terminado muy bien habría propuesto un nuevo programa de espectáculos en TV Azteca, el cual se convertiría en su competencia

Una antigua colega de Pati Chapoy querría hacerle competenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La jefa de espectáculos de TV Azteca Pati Chapoy podría estar en aprietos y es que su supuesta rival alistaría un nuevo programa que promete ser un éxito total en la televisora.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la productora Laura Suárez presentó un nuevo programa de espectáculos a ejecutivos del Ajusco, lo que habría puesto a temblar a la titular de Ventaneando. Suárez produce En sus batallas, el cual sale al aire los domingos.

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Cabe recordar que Suárez trabajó con Pati Chapoy para investigar el caso Trevi-Andrade, por lo que se habrían hecho "íntimas amigas" tras vivir muchas experiencias juntas que posteriormente quedaron en el olvido pues según Quiroz, "Chapoy dijo que la terminó traicionando". 

Según el medio, Suárez pretende hacer un programa llamado Enfrentándonos, el cual aún no tendría fecha de estreno ni un horario definido por tantos cambios en la empresa, sin embargo tendría muy entusiasmados a todos en la televisora.

La examiga, excompañera y mano derecha de Pati Chapoy en la cobertura del clan Trevi-Andrade ya presentó el proyecto y piloto. El programa se llamará 'Enfrentándonos'. Es de media hora e incluirá a dos personajes que estén en la polémica del espectáculo en el momento. Por un lado presentarán la historia de uno y por el otro lado la del otro. Mismo pleito pero cada uno defendiendo su verdad", relató el youtuber.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

Como ya se ha especulado en ocasiones anteriores, el director de Contenido y Distribución de TV Azteca Alberto Ciurana y Chapoy no tendrían la mejor relación, por lo que el portal especuló que le podría caer como 'balde de agua fría' la aprobación de este proyecto, al ser dirigido por una "examiga con la que salió de pleito".

¿Qué pasó entre Gloria Trevi, Chapoy y Suárez?

En 2009, la cantante inició una pelea legal contra TV Azteca y Chapoy, a quienes acusaba de promover una campaña de desprestigio en su contra por haber firmado con Televisa

Hace algunos años, excoristas de Trevi, entrevistadas por Adela Micha, aseguraron que Chapoy tenía una cercana relación de amistad con Andrade pero que luego de romperla "fueron presionadas por la reportera Laura Suárez del equipo de Chapoy", para presuntamente "acusar falsamente a la cantante de delitos que no cometió", según relató el portal Chacaleo.

Después de esto, la relación entre Chapoy y Suárez se habría fracturado, por lo que presuntamente se distanciaron. Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor pues ni la productora, ni Chapoy ni TV Azteca han declarado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV y Chacaleo