ESPECTÁCULOS

Toño Mauri revela las causas de su salida de la serie de Luis Miguel

El actor, Toño Mauri, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', reveló las causas por las que salió de la serie de Luis Miguel

Toño Mauri en Luis Miguel la serieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Toño Mauri, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló las causas por las que salió de la serie de Luis Miguel.

Fui solamente un apoyo mi participación, quiero agradecer a Miguel que me permitió salir, yo ya estoy enfocado en algo de mariachis, y así es este mundo", dijo.

Podría interesarte: Problemas en 'La Voz': TV Azteca le prohibiría a Belinda salir con Christian Nodal

Toño asegura que la falta de tiempo fue lo que lo orilló a salir del proyecto, sin embargo informó que ya tiene otro en puerta.

Por el momento, Mauri afirma que lo único que sabe de la trama es que se encuentra en pausa, debido a los problema sanitarios que se han registrado, por lo que solo falta esperar.

Lee también: Zoraida Gómez, actriz de Televisa, confirma embarazo tras filtración de unas fotos

Ahora como productor, lo único que le preocupa es crear una serie de Mariachis, en la cual buscará tener una serie de actores invitados que le den ese llamativo a la trama.

Entre las celebridades que confirma están, Natalia Jiménez, Consuelo Duval, Pedro Fernández, entre otros, los cuales saldrá con el paso del tiempo en el proyecto, además de que buscaría una intervención del 'Sol de México'.

Fuente: De Primera Mano