ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

En una charla con el conductor de 'De Primera Mano' Mich Rubalcava, la conductora Marta Guzmán habló del escándalo con Laura G y Loret de Mola, el cual le costó ser despedida de su trabajo en Televisa

Marta Guzmán reveló lo que pasó en Televisa con Laura G y LoretCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una charla que sostuvo con el conductor Michelle Rubalcava, quien participa en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, la conductora Marta Guzmán 'Pasadita' habló de varios temas, entre ellos, lo que en realidad pasó en Televisa con Laura G y Carlos Loret de Mola.

La conductora, quien actualmente participa en el programa ¡Qué chulada! de Imagen Televisión y La Bola del 6 con Multimedios Televisión, sorprendió al medio al ser despedida del noticiero dirigido por Loret Primero Noticias en 2011 y su eventual salida de la empresa en 2015 tras 21 años de trabajar ahí.

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Según Marta, trabajar con el periodista mexicano, quien anunció su salida de Televisa en agosto de 2019 tras 18 años en la empresa, no fue del todo grato, pues afirmó que la llegó a "insultar, gritar y hacer mucho daño" en varias ocasiones cuando trabajaron juntos, pero no dijo nada en el momento por miedo: "una llamadita y nadie te contrataba, tenía muchísimo poder", relató la comunicadora.

Confesó que a pesar de las experiencias que vivió, Televisa "fue una gran escuela" que le enseñó muchísimo y siempre estará agradecida. Por parte de Loret, reveló que lo despidieron, pese a que siempre se manejó que él tomó la decisión en buenos términos.

Que lo hayan corrido le ha de haber dolido muchísimo, se creía intocable, que no le iba a tocar. Pero a todos nos toca que nos despidan. Siempre se sintió seguro y muy soberbio".

Podría interesarte: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Respecto a lo que pasó con Laura G, aquél 'zape' que le habría dado la ahora presentadora de TV Azteca en televisión nacional y el cual le costó ser despedida del noticiero, declaró:

No nos llevábamos bien, solo éramos compañeras de trabajo y mantuve mi distancia. No nos caíamos bien. Cada vez me daban menos tiempo (en el noticiero), me trataban peor, yo creo que para que me fuera porque no le caía bien (a Laura). Fue más allá de un 'zape'".

Además, desmintió haberse "agarrado a golpes" con la conductora como se había rumorado. Lo que sí recordó fue que lo del 'Cabañazo' sucedió después de que ambas fueran despedidas "injustamente" por Loret, a lo cual le llamó "su karma".

El 'Cabañazo' se trató de un escándalo causado por unas fotos publicadas en TVNotas, las cuales mostraban a la conductora saliendo de una cabaña a las afueras de CDMX acompañada del periodista y su antiguo jefe. La polémica creció aún más y afectó gravemente la reputación de ambos, pues el comunicador era (y es) un hombre casado. 

El 'cabañazo' fue después. Por eso digo que sí existe el karma. Nos despide a las dos injustamente y a la semana y media 'cabañazo'. Fue injusto porque a final de cuentas si tenían o no algo él se vio muy mal con las dos. A mí nomás me corrieron pero sí estuvo feo".

Lee también: Laura G da 'puñalada' a Televisa y la destruyen por 'aventura' con Loret: "Fuera Lady Cabañas"

Reveló que el argumento que le dio Loret para despedirla fue haber dado una entrevista a otro medio sobre lo que pasó con Laura G. Además, fue llegando de sus vacaciones. Al referirse a la mala relación que llevaba con Laura, reveló que incluso la regiomontana tuvo roces con Andrea Legarreta cuando estuvo en Hoy.

Decía que yo le doblaba la edad, decía que yo no la quería porque yo era una ruca y podía ser su abuela. Estaba muy grosera conmigo y yo ni me llevaba con ella (...) Me comparó una vez con Pamela Anderson que por la 'celulitis en las nalgas' al aire (...) Trató de llevar un humor de Monterrey a México y pues no".

Marta aseguró que aunque le han dicho que la conductora de Venga la Alegría ha cambiado y es una persona muy diferente a la que era entonces, es difícil olvidar el daño que le hizo, aunque le parece muy malo que ella haya quedado tan mal y el periodista no recibió ni la mitad de los ataques por el escándalo.

Por otra parte, expresó que Loret sí le pidió perdón pero un año después al encontrarse en pasillos de Televisa al asegurar que "había manejado mal las cosas", pero para ella fue demasiado tarde.

Momento a partir del minuto 26:37 del video:

Fuente: Canal de YouTube de El Mich TV