ESPECTÁCULOS

¿'Zague', superado? Paola Rojas dice si volvería a portar un anillo de casada

En uno de los segmentos del programa 'Netas Divinas', Paola Rojas reveló si volvería a portar un anillo de compromiso

Paola Rojas, periodista y conductora de televisión Créditos: El Diario NY
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Netas Divinas, las conductoras debatieron acerca de la moda que ha existido a lo largo de los años y cómo esta influye en la mujeres, y Paola Rojas causó una gran impresión en sus compañeras.

Durante su intervención, la comunicadora de Televisa mencionó que ya tiene claro cuál accesorio o prenda no le gustaría volver portar en su vida, y confesó que este sería un anillo de compromiso.

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Por ejemplo, yo te diría que si ya se me ocurrió algo que no me volvería a poner y es un anillo de casada", reveló la presentadora.

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

No obstante, la periodista mexicana aclaró que, aunque por el momento no se encuentra dentro de sus planes, no le cierra la puerta a la posibilidad de volver a celebrar una boda en un futuro.  

Cabe recordar que Paola Rojas se divorció de Luis Roberto Alves 'Zague', esto luego de la polémica que se suscitó a raíz de la filtración de un video íntimo del exfutbolista del América.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

Posteriormente, la prensa de espectáculos la vinculó sentimentalmente con Marcelo Composti, un argentino de 54 años con quien fue captada en una edición del Abierto Mexicano de Tenis.

Fuente: Unicable y Revista Clase