ESPECTÁCULOS

'13 reasons why': Las mejores reacciones al estreno de la cuarta temporada

Netflix estrenó la cuarta temporada de '13 reasons why' y las reaciones en redes sociales al lanzamiento no se hicieron esperar

Este 5 de junio, '13 reasons why' estrenó su cuarta temporada.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Contra todo pronóstico, la serie melodramática juvenil ’13 reasons why’, de Netflix estrenó este viernes 5 de junio, su cuarta y última temporada, en medio de la controversia y la crítica por parte de la audiencia, quienes señalan que esta debió terminar desde la temporada 1.

Esta nueva entrega tiene como foco a Monty, uno de los compañeros de Clay, Zach, Jessica y compañía, quien fue inculpado por la muerte de Bryce y que falleció en la prisión al final de la tercera temporada.

Esto traerá problemas para los chicos, pues Winston está convencido de que Monty era inocente y parece enfocado en probar la inocencia de su ‘amado’, por lo que increpará a Clay y sus amigos para conocer la verdad sobre su muerte.

A pesar de tener una gran carga de drama y misterio, la cuarta temporada que contará con 10 episodios, los internautas no la ven con buenos ojos, pues consideran que los creadores extendieron de más la serie y señalan que debió terminar en la primer entrega.