ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la locura? 'La Venenosa' enfurece por no poder grabar videos en TikTok

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', expresó su enojo por los impedimentos que tiene al momento de grabar un TikTok

Carolina Sandoval, conductora de televisión en 'Suelta la Sopa' Créditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', volvió a dar de qué hablar y es que no pudo ocultar su enojo por los impedimentos que tiene al momento en el graba un video para TikTok.

En esta publicación, la panelista de Suelta la Sopa compartió su frustración con sus fans y relató que, cada vez que intenta hacer uno de sus clips, se presenta una situación ajena a ello que lo frena. 

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

¿Será que a ustedes les interrumpen tanto lo videos como me interrumpen a mí? Nomás quiero saber si, cuando prenden la cámara, alguien grita, llora, suena la puerta, el teléfono", expresó la venezolana. 

Te podría interesar: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Como con cualquier de sus acciones, la publicación de Sandoval causó opiniones divididas, aunque en su mayoría fueron muestras de afecto sus fanáticos, además, dejaron más de ocho mil me gustas. 

Desde que incursionó en TikTok, Carolina Sandoval consiguió trasladar la popularidad que adquirió en Telemundo a esta red social y ya cuenta con más de 789 mil admiradores. 

@venenosandoval

Les pasa lo mismo??? 😅 ##NoLlamadas ##carolinasandoval ##venenosandoval ♬ original sound - venenosandoval

Fuente: TikTok @venenosandoval