ESPECTÁCULOS

Albertano se reencuentra con Mara Escalante y causan furor en TikTok

Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, sorprendió a sus fanáticos con un reciente video junto a Mara Escalante

Ariel Miramontes y Mara Escalante triunfaron en TikTok Créditos: Las Estrellas y SDPNoticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, no deja de causar sensación en su perfil TikTok y lo consiguió con su reencuentro con Mara Escalante en un reciente video.

A través de dicha publicación, el intérprete de Televisa y Mara protagonizaron una recreación de la canción La pareja ideal, momento que desató la euforia entre su gran cantidad de seguidores.  

Te podría interesar: Tras sufrir brutal infidelidad, Cynthia Klitbo vive romántico momento con Albertano: "Bye Gattorno"

#MaríaDeTodosLosÁngeles siempre serás para mí #LaParejaIdeal", escribió el cómico.

Lee también: Galán de novelas impacta a fans con romántico mensaje a 'Albertano': "Mi pareja ideal"

Los admiradores del artista mexicano llenaron la bandeja de comentarios con múltiples mensajes de apoyo y afecto, a la vez que dejaron más de dos mil 100 me gustas hasta el momento.  

Cabe recordar que Ariel Miramontes y Mara Escalante formaron una dupla de trabajo que cautivó a millones de televidentes, esto dentro de la serie cómica María de Todos los Ángeles.  

@ariel_miramontes

##mariadetodoslosangeles siempre serás para mi ##laparejaideal ♬ sonido original - ariel_miramontes

Fuente: Instagram @ariel_miramontes