ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil confiesa a José Eduardo Derbez atrevidos detalles de su vida sexual: "Lo hace bien"

La famosa actriz, Bárbara de Regil, durante su aparición en el canal de YouTube de José Eduardo Derbez le hizo atrevidas revelaciones sobre su vida sexual con Fernando Schoenwald, las cuales dejaron impresionados al joven

Bárbara de Regil confiesa a José Eduardo Derbez atrevidos detalles de su vida sexual: "Lo hace bien".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Bárbara de Regil, ha dejado impresionado al actor y comediante José Eduardo Derbez, al confesarle atrevidos detalles sobre su vida sexual con su actual pareja, Fernando Schoenwald, durante su aparición en el canal de YouTube del joven.

José Eduardo y Bárara jugaran al Yo Nunca, Nunca con shot, donde el comediante loe hizo preguntas como si realizaba sexting, enviar mensajes subidos de tono a su pareja, lo que resultó en una cadena de revelaciones, en la que ella confesó que lo hacía seguido y tan intenso que incluso ha hecho sonrojar a su pareja. 

Oh no gordito... Qué me dice: 'No me mandes eso, vengo con los choferes', y yo de: 'Para que no se te olvide lo que hay en tú casa papá'", dijo Bárbara.

Te podría interesar: Afirman que Maryfer Centeno se derrite por José Eduardo Derbez: "Te trae ganas"

De igual manera llegaron al momento en los lugares en los que se habían atrevido, a lo que dijo que en un elevador, aunque negó haberlo hecho en el mar, la alberca y un avión, decepcionando al joven Derbez.

Ah no, no, no, no, espérame, tú nunca me preguntaste si en un elevador... ¿verdad que sí gordis? ¿Te acuerdas?... Solo diré que salud por eso", afirmó Bárara.

De Regil tampoco tuvo pelos en la lengua al confesar que su pareja siempre la hace llegar a los orgasmos, dejando muy sorprendido a José Eduardo, por lo que le dijo que era "muy afortunada".

Te podría interesar: "Yo también sufrí": Bárbara de Regil se harta de críticas y afirma ser víctima de la violencia

No mi chavo, a mí siempre me esperan. Fer siempre es muy lindo conmigo en ese sentido", dijo con picardía la actriz.

Finalmente ambos se despidieron y él le dijo que deberían ser atrevidos y animarse a hacerlo en un avión y esos lugares públicos que le dan miedo.

Salucita Bárbara, gracias por estar en este canal, gracias por las confesiones tan fuertes, te falta el avión, la alberca, el mar y pues a darle", se despidió José Eduardo. "Okey, con el avión no te voy a fallar", le respondió de Regil. 

Te podría interesar: Bárbara de Regil llora en 'Ventaneando' tras polémica y la vuelven a destrozar: "Ridícula"

Te podría interesar: Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'

Fuente: YouTube @joseeduardoderbez