ESPECTÁCULOS

De Televisa a la ruina: Angélica María, desesperada y sin trabajo se queda sin ahorros

En entrevista con 'Venga la Alegría', Angélica María confesó que está desesperada debido a la falta de trabajo y confesó que se quedó sin ahorros

Angélica María, "desesperada" y sin trabajo se queda sin ahorros
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los grandes artistas del espectáculos no se han salvado de las afectaciones económicas que trajo la contingencia del coronavirus y ahora la primera actriz, Angélica María, reveló su dura situación.

En una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, la intérprete de grandes melodramas de Televisa habló por ella y por muchos actores que sufren la falta de trabajo.

Te podría interesar: ¡Tiembla TV Azteca! Integrante de 'Hoy' llega a 'Guerreros 2020' como conductor

Tantos actores que nos han dado su vida es tan en tan mala situación...si yo tuviera mi fundación ya estuviera ayudando", explicó mientras anunciaba que están colaborando con una casa cultural para ayudar a los más afectados.

Además de hablar de la "pobreza y miseria" de sus colegas, doña Angélica se sinceró y confesó que ella también está pasando por una situación económica muy penosa.

También lee: Televisa deja sin trabajo a actor tras comentarios machistas; él declara que lo amenazaron

Estoy tronándome los dedos, a mí no me ha ido mal en la carrera, pero no soy una mujer millonaria... yo deseo que haya una solución y podamos estar trabajando todos", relató.

La madre de Angélica Vale explicó que se está quedando sin dinero pues la vida en Los Ángeles es muy costosa.

Ya se me acabaron (los ahorros), la cosa aquí está dificilísima, los EU es muy caro... de alguna forma una sale adelante, nosotros somos gente chambeadora", puntualizó.

Fuente: Venga la Alegría