ESPECTÁCULOS

¡En tu cara Giovanni Medina! Ninel Conde gana amparo para ver a su hijo

La terrible y controversial disputa legal entre la talentosa cantante Ninel Conde y Giovanni Medina ha dado un giro inesperado luego de que esta ganara un amparo

Ninel Conde y Giovanni Medina, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La terrible y controversial disputa legal entre la talentosa cantante Ninel Conde y Giovanni Medina ha dado un giro inesperado, pues lo que no se pensaba debido a las muchas influencias del empresario ha sucedido.

Desgraciadamente las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él me iba a quitar al niño y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y sus contactos, se están cumpliendo ya que un Ministerio Público determinó que yo tengo que estar alejada de mi hijo", manifestó Ninel.

Te podría interesar: Más 'hot' que nunca, Michelle Vieth muestra su cuerpo casi al desnudo: "Te caes de buena"

Y es que ahora la también actriz ha recibido un aire de esperanza luego de estar por perder la fe, al ganar el amparo que interpuso contra Medina, basado en que las supuestas mentiras y todos los argumentos que dio su expareja contra ella ante el Ministerio Público, no fueron aceptados.

Ahora, 'El Bombón Asesino' busca apelar la decisión del juez familiar en la que se le prohibió ver a su hijo, aunque en los últimos días logró tener una corta pero reconfortante videollamada con él.

Lee también: Tania Rincón luce sus impresionantes curvas en sensual pantalón de cuero: "Mamacita"

 

 

 

Fuente: TV Notas