ESPECTÁCULOS

En un bikini negro, Yarishna Ayala admira su colosal figura frente al espejo

La puertorriqueña Yarishna Ayala volvió a llamar la atención de sus fanáticos, luego de modelar frente al espejo con uno de sus bikinis

Yarishna Ayala, modelo fitness puertorriqueña Créditos: Instagram @yarishna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- La modelo fitness puertorriqueña, Yarishna Ayala, viene acompañada de múltiples sorpresas para sus fieles seguidores y así lo demostró con una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La excompetidora de Exatlón Estados Unidos, a través de una foto en esta red social, presumió su trabajada figura frente al espejo con un bikini negro que cautivó a sus admiradores.

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

El éxito no siempre se trata de la grandeza. Se trata de consistencia. El trabajo duro constante gana éxito. La grandeza vendrá", escribió la boricua.

Puedes ver la foto de Yarishna aquí

Como era de esperarse, los fanáticos de la influencer fitness abarrotaron la caja de comentarios con múltiples muestras de afecto, además, la publicación superó los 39 mil me gustas.

Te podría interesar: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Desde que comenzó su preparación de cara a las competencias de fisicoculturismo, Yarishna Ayala ha compartido cada etapa de su progreso con su enorme fanaticada.

Fuente: Instagram @yarishna