ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, galán de Televisa revela que cayó en las drogas y ¡hasta pidió dinero en las calles!

El galán de Televisa José Ron rompió en llanto y narró su duro pasado al iniciar su carrera, asegurando que en algún punto cayó en las garras de las adicciones y hasta llegó a pedir dinero en la calle

José Ron narró su duro pasado al caer en las adiccionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ron es uno de los galanes de las telenovelas más cotizados de la actualidad, no obstante, el actor de Televisa originario de Guadalajara confesó en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen que al inicio de su carrera vivió momentos muy difíciles.

Además de recordar cómo inició el tórrido romance con Jessica Díaz, revelar que a una de las actrices que más admira es Silvia Navarro y afirmar que lo único que se negaría hacer en la pantalla es el género de terror, contó lo que vivió al comenzar su carrera artística.

Lee también: ¿Traición en Televisa? Conductor dejaría 'Hoy' por "pleito" con Magda Rodríguez: "No se hablan"

El panorama de Ron se tornó tan complicado al llegar a la CDMX que incluso confesó que tuvo que empezar a pedir dinero en la calle.

Una vez fui a la central para regresarme a Guadalajara, no tenía dinero para regresarme. Tenía que conseguir dinero porque no había forma de que me ayudaran. Empecé a pedir dinero en la calle, en la central y no completaba. De repente pasa una pareja, yo estaba llorando, y me completan para mi pasaje. Hoy en día me encantaría conocerlos porque ellos me ayudaron y esa parte de estar lejos de mi familia en un momento tan complicado me ayudó a ser fuerte".

El actor relató uno de los momentos más difíciles de su vida tras caer en el mundo de las drogas.

Ese cambio tan drástico de ser yo una persona de familia en mi casa a llegar acá, la actuación, de repente empiezas a trabajar, empiezas a ganar tu dinero, empiezas a salir a la calle, te reconocen… Yo estaba chavo entonces se te hace tan fácil tantas cosas", contó el protagonista de la telenovela 'Te doy la vida'.

Lee también: Por "vetada y envidiosa", actriz querría destruir a Érika Buenfil al revivir catálogo de Televisa

Posteriormente, el histrión mexicano rompió en llanto al recordar algunos detalles de aquella época.

Creo que mis papás no saben, pero sí, fue muy duro. Y ese evento que pasó me hizo abrir los ojos. De repente no puedes creer qué tan fondo puedes tocar y dices 'yo no quiero esto'… Fue algo que tengo muy en mi corazón, que me abrió los ojos el pensar que cómo puedo hacer cosas amando yo a mi familia, ellos amándome a mí, dándome toda la confianza de estar yo en México. Entonces toqué fondo, pero cañón".

Podría interesarte: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

Y para finalizar su relato, Ron aseguró que este momento en su vida es lo que lo convirtió en la persona que es ahora.

Es parte de mi pasado, parte de mí, pero es lo que me ha hecho ser lo que soy en este momento. Hoy en día, para mí, Dios es mi fortaleza, es mi centro, mi familia, pero creo que, si no hubiera pasado todo lo que viví en lo personal, en lo laboral, no pensaría cómo pienso en este momento. No tendría como la madurez que tengo en este momento, entonces creo que todo pasa por algo. Todos tenemos nuestros tiempos para todo, para regarla, para crecer, para lo que sea, entonces yo lo viví, pero me quedo con lo aprendido, con las lecciones".

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Lourdes Stephen