ESPECTÁCULOS

Galán de novelas impacta a fans con romántico mensaje a 'Albertano': "Mi pareja ideal"

Recientemente los millones de fans del reconocido galán de Televisa, Alexis Ayala, han sido impactados ante el romántico mensaje que se enviaron él y 'Albertano' a través de su nuevo video en TikTok

Galán de novelas impacta a fans con romántico mensaje a 'Albertano': "Mi pareja ideal".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido galán de Televisa, Alexis Ayala, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram ante el romántico mensaje que le cantó a su colega comediante, Ariel Miramontes, en su papel de 'Albertano'. 

Ayala y 'Albertano' recostados en la cama, mirándose con intensidad cantaron el tema La Pareja Ideal con gran sentimientos, siendo Alexis quien interpretara a la mujer en esta ocasión.

Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor, todo es amor si estamos juntos los dos, porque tomados de la mano no hay nada en el mundo igual, siempre seremos la pareja ideal, la pareja ideal", cantaron al unisono.

Te podría interesar: Bárbara de Regil confiesa a José Eduardo Derbez atrevidos detalles de su vida sexual: "Lo hace bien"

Cabe mencionar que todo se trato de Ayala fusionó la parte que grabó Albertano hace un par de días, vistiendo una peluca para darle mayor realismo al dueto, recibiendo millones de reacciones.

Jajajajaja como comediante eres el mejor Alexis", Ay no puedo, me cag... de risa", "Me encantas sus videos", "Jajajaja me fascinan, son los mejores", decían algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: El impresionante vestido de novia de María Félix que conquistó a todo México

Te podría interesar: Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'

 

Fuente: Instagram @alexisayala