ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Aislinn! Mujer exhibe 'aventura' con Ochmann y él responde: "Me besé y tengo pruebas"

Una usuaria de Twitter hizo público que se había "besado y más" con Mauricio Ochmann, además de que aseguró que mostraría pruebas; el actor respondió

Mauricio Ochmann responde al hilo de Twitter de una mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales se armó un gran escándalo luego de que una usuaria de Twitter identificada como 'Scar' (@scarvicov) hizo público que se había "besado y más" con Mauricio Ochmann en un bar y "tenía pruebas".

Esto desató polémica porque además de que actualmente el actor atraviesa un difícil divorcio tras separarse de Aislinn Derbez, con quien tuvo a su hija Kailani, fue él mismo quien compartió el hilo en su cuenta de Twitter con su respuesta.

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

El post en el hilo de Twitter difundido por la internauta dice así:

Tengo ganas de hacer un hilo contándoles cuando me besé (y más) con Mauricio Ochmann en un bar (si no saben quien es les dejo fotos) adjuntaré pruebas: imágenes, videos, audios, etcétera".

Sin embargo, al abrir el hilo, todos se llevaron la sorpresa de sus vidas, pues 'Scar' comenzó a hacer conciencia sobre las protestas y violencia que están ocurriendo en México.

El objetivo del hilo era llamar la atención y una vez que había enganchado al usuario, podría empezar a invitarlos a reflexionar sobre la situación que está azotando actualmente al país.

Podría interesarte: No solo contra Érika Buenfil: Actriz acusó a estas famosas de 'acostarse' con sus jefes en Televisa

El hilo se enfocó en recordar las muertes de Giovanni López, Oliver y Luis Octavio Vega, jóvenes que habrían muerto víctimas de la brutalidad policial durante los últimos meses.

En el caso de Oliver, el joven murió el pasado 29 de marzo en una manera muy similar a la del caso de George Floyd en Estados Unidos. Un policía habría puesto el pie en su cuello hasta que falleció en una gasolinera de Tijuana.

Luis Octavio era un vagonero en el Metro de CDMX que vendía productos dentro. Habría sido asesinado a golpes por uniformados el pasado 20 de marzo.

Finalmente, el caso más sonado, el de Giovanni López. Fue detenido por policías en Guadalajara por supuestamente no usar cubrebocas, posteriormente lo habrían golpeado y torturado tan brutalmente que falleció en el hospital.

Lee también: Mauricio Ochmann y más famosos exigen justicia para Giovanni, joven que murió a manos de la Policía

De los tres casos hay fuertes videos que dejan en evidencia las violentas agresiones de los policías contra ellos, pese a que ninguno de los tres estaba armado. La internauta hizo un contundente llamado para que los que cayeran en el hilo "víctimas del morbo" firmen las peticiones y se haga justicia.

Hasta el momento, la publicación lleva más de 14 mil retuits y 40 mil Likes. Mientras que en la cuenta de Ochmann, donde la compartió con la leyenda: "Este hilo es imperdible", ya tiene más de 7 mil retuits y 57 mil Likes.

Fuente: Twitter @MauOchmann y @scarvicov