ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia reta la censura de Instagram y casi enseña de más con revelador escote

La guapa y aclamada conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura al mostrar sus impresionantes y envidiables curvas en un sensual y escotado vestido

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando sus impresionantes y envidiables curvas en un sensual y escotado vestido rosa.

Te podría interesar: Más 'hot' que nunca, Michelle Vieth muestra su cuerpo casi al desnudo: "Te caes de buena"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente mientras luce su bien trabajada figura en la asfixiante y reveladora prenda, con lo que más de uno quedó encantado.

 

Las dificultades nos preparan para destinos extraordinarios, por eso si puedes #quedateencasa, aquí en México estamos en el peor momento de la pandemia".

Cuida a tu familia y si sales a trabajar toma todas las medidas de precaución, Dios nos acompañe a todos y pidamos por todas las personas enfermas y las familias de los fallecidos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tania Rincón luce sus impresionantes curvas en sensual pantalón de cuero: "Mamacita"

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz, incluyendo a la famosa presentadora Yanet García, se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples piropos y un sinfín de elogios, además de felicitarla pues a sus 61 años luce radiante.

Estás perfecta mi amor".

Eres toda una diosa".

Me fascinas chiquita".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia