ESPECTÁCULOS

Maryrín Villanueva, actriz de Televisa, habla de su papel en la nueva versión de 'Rubí'

En un enlace en vivo con Cuéntamelo Ya, la actriz Mayrín Villanueva habló de su participación en la nueva versión de 'Rubí'

Mayrín Villanueva, actriz mexicana Créditos: Vanidades
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace en vivo con Cuéntamelo Ya, la actriz Mayrín Villanueva habló de su papel como 'Refugio' en la nueva versión de Rubí, misma que está próxima a su estreno dentro de la programación de Televisa.

Es un personaje hermoso y que ya todos conocen porque es una historia emblemática, pero ahora me tocó a mí a la que van a maltratar. Va a estar muy emocionante", detalló la artista.

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Además, durante la plática, la esposa de Eduardo Santamarina mencionó que tuvo que combinar las grabaciones de este proyecto con otros como la serie Vecinos y la telenovela Soltero con hijas.   

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Estaba dobleteando, me salí de las grabaciones de Soltero con hijas y me iba corriendo para grabar Rubí, fueron como dos semanas en la que estuve alternando", manifestó la intérprete.

Finalmente, Mayrín Villanueva que existen ciertas similitudes entre ella y su personaje 'Refugio', principalmente en el que amor que siente por sus hijos.

Fuente: Cuéntamelo Ya