ESPECTÁCULOS

Miembro de Morat dice cómo afrontaron el contagio de Covid-19 de su compañero

En una entrevista con 'De Primera Mano', Martín Vargas, ntegrante de Morat, habló de los momentos que vivió el grupo a raíz del contagio de Covid-19 en su compañero Juan Pablo Villamil

Integrante de Morat Créditos: AS México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martín Vargas, integrante de Morat, habló de Bajo la Mesa, su más reciente sencillo, y de paso narró los momentos que vivieron por el contagio de Covid-19 en su compañero Juan Pablo Villamil.

En una entrevista con De Primera Mano, el baterista comentó que intentaron crear conciencia al momento en el que hicieron pública esta noticia, ya que nunca pensaron que alguno podría salir afectado.

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Terminó siendo un tema de responsabilidad con la comunidad y los fanáticos. Afortunadamente, todos estuvimos bien", declaró el artista colombiano.

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

De igual manera, el también cantante aclaró que si, bien buscaban frenar su ritmo de trabajo un par de meses, la situación que se presentó con el confinamiento no le ha sido un tema sencillo.

Estábamos buscando de pronto, no de esta manera, pero era claro que sí estaban en nuestros planes algunos meses. Para mí ha sido todo un reto", reiteró.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

Por último, Martín Vargas explicó que para la agrupación es importante mantener su esencia y así se presentó en la canción Bajo la Mesa, colaboración con Sebastián Yatra.

Fuente: De Primera Mano