ESPECTÁCULOS

No solo contra Érika Buenfil: Actriz acusó a estas famosas de 'acostarse' con sus jefes en Televisa

No es la primera vez que la actriz Alejandra Ávalos ventila intimidades de otra colega, pues ya le ha costado una infinidad de pleitos hablar de más en el pasado

Alejandra Ávalos acusó a más actrices de obtener favores en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Alejandra Ávalos está en el centro de la polémica durante los últimos días tras acusar a Érika Buenfil de haberla humillado y de presuntamente buscar frenar su carrera cuando apenas iniciaba en Televisa.

Sin embargo, la controversial artista no es desconocida a hablar mal de otras colegas, pues ya lo ha hecho en repetidas ocasiones en el pasado. Incluso, no ha tenido reparo en comentar y dar su opinión sobre la vida personal de otras personas.

Caso específico cuando aseguró que ella sabía que Manuel José sí era hijo del fallecido José José, declaración que le costó un pleito con la cantante Dulce y otro con Lucía Méndez. Este último tras hablar de más acerca de Juan Gabriel. "Esta señora nomás abre la boca por abrirla", declaró Méndez en 2016.

Lee también: Por "vetada y envidiosa", actriz querría destruir a Érika Buenfil al revivir catálogo de Televisa

Además de llevarse de corbata a Laura Flores en sus ataques a la 'Reina del TikTok', en 2017 causó fuerte revuelo tras haber confirmado que sí existía el famoso catálogo sexual de Televisa.

Sí hay, sí fue y es real. Era para ser dama de compañía en algún evento de alguien y prestarse a la oportunidad de pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona (...) Eso te permitía accesar a estelares más rápido, tener constante trabajo en la empresa, que nunca te sacaran de las novelas", declaró en su momento.

Lo curioso fue que, tras haber declarado que sí era real, la cantante se terminó contradiciendo poco después y negó que hubiera sucedido con el consentimiento de Televisa y que nunca dijo que los ejecutivos fueran de la empresa, solo que a las mujeres de ahí era a las que les hablaban.

Confesó que tras sus declaraciones sí la llamó la empresa para "ver qué estaba pasando" pero negó haber sido amenazada como se difundió, aunque tras no volver a trabajar con la televisora, esto hizo sospechar que en efecto habría sido vetada.

Podría interesarte: Érika Buenfil pone a babear a todo Instagram con sensual 'outfit': "Hermosa"

Lo que no pudo dejar pasar Alejandra fue ventilar más intimidades de reconocidas colegas, pues aseguró que sostuvieron romances y relaciones íntimas con poderosos personajes de Televisa a cambio de subir en sus carreras.

En concreto, acusó a Kate del Castillo, Angélica Rivera, Niurka e incluso Salma Hayek de haber estado relacionadas con altos ejecutivos para poder escalar en el medio.

Salma siempre lo dijo: 'yo fui novia de Víctor Hugo' (ejecutivo de Televisa), Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean, o sea, vaya sí ha habido. (...) Tú lo sabes, 'La Gaviota’'y el 'Güero' Castro, Niurka de Juan Osorio fue descubrimiento, lanzamiento, eso lo sabemos todos, pero yo sí puedo decir que soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera entera limpia desde el principio hasta el final, que jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad".

Hasta el momento, ninguna acusación de Ávalos habría sido comprobada.  

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando'