ESPECTÁCULOS

Sara Corrales ha puesto a babear a millones en descarado atuendo negro: "Qué mujerón"

La guapa actriz de Televisa y sensual modelo, Sara Corrales, nuevamente ha puesto a babear a millones con su impresionante cuerpo, el cual lució en un descarado atuendo negro que resalta sus mejores atributos

Sara Corrales ha puesto a babear a millones en descarado atuendo negro: "Qué mujerón".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa y sensual modelo, Sara Corrales, ha hecho babear a sus millones de sus seguidores en Instagram al mostrar su impresionante cuerpo en un descarado atuendo negro que resalta sus mejores atributos

Corrales con fuerte mensaje sobre lo mucho que ha sacrificado por su carrera y lo orgullosa que esta de que todo haya valido la pena, cautivó a sus millones de fans. 

¡Pocos saben todo lo qué hay detrás de lo que hoy he conseguido! ¿Y saben qué es lo más hermoso? QUE TODO HA VALIDO LA PENA! Ama lo que haces, lo que sueñas, lo que quieres para ti y ve tras ello", escribió Sara.

Te podría interesar: Bárbara de Regil confiesa a José Eduardo Derbez atrevidos detalles de su vida sexual: "Lo hace bien"

Aunque el mensaje causó un gran impactó, fue su ajustado atuendo de una sola pieza negro que resalta su delantera y retaguardia haciéndose acreedora de miles de comentarios halagadores por su figura y trayectoria artística. 

Te podría interesar: Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'

Te podría interesar: El impresionante vestido de novia de María Félix que conquistó a todo México

 

Fuente: Instagram @saracorrales