ESPECTÁCULOS

¿Traición en Televisa? Conductor dejaría 'Hoy' por "pleito" con Magda Rodríguez: "No se hablan"

Según Arguende TV, 'El Burro' Van Rankin tendría pleito con Magda tras presuntamente quejarse con ejecutivos sobre una instrucción que dio en 'Hoy', por la que la productora habría considerado "suspenderlo"

Conductor de 'Hoy' podría ser suspendidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy podría estar atravesando un momento complicado, pues según reportes, uno de los conductores estaría teniendo problemas con la productora Magda Rodríguez.

Según el portal Arguende TV, el protagonista de este enredo sería Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien hace poco acaba de anunciar que se convertiría en papá de nuevo durante el matutino de Televisa.

Lee también: Por "vetada y envidiosa", actriz querría destruir a Érika Buenfil al revivir catálogo de Televisa

De acuerdo a información del youtuber Dael Quiroz, aunque el conductor usualmente sostiene una gran relación con Magda, suelen tener temporadas de desacuerdos, en las que sus diferencias se hacen más evidentes.

Ahorita está complicado todo. Ninguno de los dos se dirige la palabra, pues la propuesta de Magda molestó a Van Rankin, él se quejó con los ejecutivos de Televisa y son ellos los que van a decidir".

Magda estaría molesta por haberla "desobedecido" y "ponerla en jaque con los jefes". Según relata el portal, la productora estaría 'cocinando' una estrategia para subir el rating, misma que habría molestado a Van Rankin.

Podría interesarte: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Magda buscaría iniciar una especie de reality con los conductores. Es decir, todos los días estarían presentando segmentos durante el programa de un reality donde una cámara esté siguiendo "24/7" a cada conductor ya que se empiece activar la situación".

Según Quiroz, el elegido para arrancar con ese 'reality' habría sido 'El Burro' Van Rankin, sin embargo, no le habría parecido la idea y se habría negado a hacerlo, lo que presuntamente molestó a Magda y hasta "amenazó con suspenderlo" luego de que fuera a quejarse con los altos mandos de la empresa por la instrucción.

Cabe declarar que ni Magda ni el conductor han declarado al respecto, por lo que la información permanece en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV