ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano muestra su deseo por "tomar el lugar" de Lilly Téllez en el Senado

La modelo, Carmen Campuzano, por medio de su cuenta de Twitter, mostró su interés por entrar a la política, luego de que recientemente, Lilly Téllez renunció a Morena

Lilly Téllez y Carmen CapuzanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo, Carmen Campuzano, por medio de su cuenta de Twitter, mostró su interés por entrar a la política, luego de que recientemente, Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena para irse al PAN.

En su mensaje, la también actriz señala que le gustaría ocupar el lugar de la hermosillense, luego de que dejara su partido, sin embargo esta declaración le costó algunas críticas.

Podría interesarte: Carmen Campuzano estalla al preguntarle si su hermano era alcohólico

Campuzano informó que ella podría cubrir bien su perfil al asegurar que hasta tienen un gran parecido, sin embargo esto es imposible pues el curul sigue ocupado, solo que en otro partido.

Oh querida, cuando un diputado o senador renuncia a su bancada “se lleva su curul”, lo que significa que NO es que quede una vacante, sino que debe adherirse a un grupo parlamentario para que sea tomado en cuenta (sobretodo en los respaldos económicos)”, se lee en los comentarios.

Lee también: Acosador, alcohólico y agresivo: La verdad de la muerte del hermano de Carmen Campuzano

Cabe mencionar que la acción de Téllez ha causado enojo en algunos simpatizantes del partido, pues se sabe que los panistas son los opositores del Movimiento de Regeneración Social.

Fuente: Heraldo de México