ESPECTÁCULOS

Cristian Castro sigue devastado por la muerte de su abuela y busca ayuda profesional

El cantante, Cristian Castro, mediante una conversación con Guadalupe Pineda, por medio de redes sociales informó que se encuentra triste por la partida de su abuela

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Cristian Castro, mediante una conversación con Guadalupe Pineda, por medio de redes sociales informó que se encuentra triste por la partida de su abuela doña Socorro, al ser considerada como una madre. 

Ante esto, Pineda lo consoló y le confesó que ella había perdido a su progenitora a inicios del año, por lo que le dijo unas memorables palabras.

Nunca vas a poder olvidar ahora sí que ese amor eterno", argumentó.

A lo que 'El Gallito Feliz' le dio su más sentido pésame con otras hermosas frases sobre la importancia de la madre.

La verdad que sí, las madres son lo más importante y no por nada le llamamos a nuestra especie mamíferos, somos parte de esta especie, de ahí viene realmente la felicidad, la más grande que te da la vida es tu mamá, mi felicidad más grande fue mi abuela", respondió.

Por otra parte, también agradeció a Verónica Castro por algunas cosas que ha hecho por él, tales como darle educación y ayudarle con un disco.

Cuando ya me vi demasiado grande finalmente me fui a mi habitación por primera vez en la vida, porque yo nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella, entonces nos mimetizamos, y es mi necesidad, se ha convertido también en mi dirección, también su presencia le daba un motivo a mi vida real y una realidad a mi vida también, hoy día estoy con ganas hasta de entrar a un grupo de ayuda porque me siento muy desolado", agregó.

Además, el cantante afirmó que está haciendo un tributo a su abuela al componerle algunas canciones que muy pronto compartirá.

Fuente: TV Notas