ESPECTÁCULOS

¡Crisis en Televisa! Actor confirma que dos actrices de 'Te doy la vida' tienen Covid-19

El primer actor César Évora confesó a 'Sale el Sol' que dos de las actrices de la novela de Televisa 'Te doy la vida' tienen Covid-19

César Évora confirma que hay actrices con Covid-19 en la empresaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En exclusiva para el programa Sale el Sol, el actor de Televisa César Évora confirmó que dos de sus colegas en la telenovela Te doy la vida dieron positivo a Covid-19.

El elenco, que incluye a José Ron, Eva Cedeño, Érika Buenfil, Jorge Salinas, entre otros, regresó a los foros la semana pasada.

Aunque dijo que no daría los nombres de las dos actrices que están contagiadas, lo cierto es que sorprendió que el cubano confirmara esto a la competencia en Imagen Televisión, en la sección que conduce Gustavo Adolfo Infante.

Lee también:  De protagonista al fracaso: Ana de la Reguera rogaría a Televisa por trabajo tras "traicionarlos"

Pues sí, hicieron pruebas, incluso antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de Covid-19, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena. (...) Eran asintomáticas, es una cuestión seria, este problema de los asintomáticos, están contagiando a mucho gente y estos se creen que no, entonces, se supone que cada persona que esté contagiada puede contagiar a 70 más".

Tras esta situación, se extremaron los cuidados sanitarios en la producción del melodrama y se prevén cambios en la historia.

Afecta a la historia, a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil. Ha ajustado, incluso, las escenas, los capítulos, todo para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente", expresó.

Podría interesarte: No solo contra Érika Buenfil: Actriz acusó a estas famosas de 'acostarse' con sus jefes en Televisa

El primer actor dejó muy claro que han estado tomando las medidas de seguridad pertinentes, como la sana distancia y usar cubrebocas todo el tiempo, pues solo se lo quitan al momento de grabar.

Las medidas son extremas si van a agarrar algún objeto de utilería, te lo limpian, le echan aerosoles, de alcohol, de limpieza, de sustancias especiales. Si tienes que tocar un picaporte de una puerta te lo limpian, el cuidado es extremo".

Finalmente, el actor se encuentra haciendo cuarentena en casa, pero separado de su familia pues él sigue saliendo a trabajar y existe el riesgo.

Yo estoy en en aislamiento, una cuarentena extraña, porque sí salgo a la calle y tengo, y estoy en contacto con gente, y como quiera que sea yo puedo traer el virus, tenemos que mantener aquí, mientras yo esté trabajando, una cuarentena familiar y estar separado de otros para protegernos".

Fuente: Sale el Sol y TVNotas