ESPECTÁCULOS

"Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

Los conductores de Televisa Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Roxana Castellanos hicieron pedazos al periodista Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante fue humillado en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, conductores no pudieron dejar pasar la oportunidad de burlarse del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que resurgieran algunas fotografías y video del conductor vestido de mujer (cuando perdió un reto), el conductor de Hoy Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí' lo hicieron pedazos.

Lee también: De protagonista al fracaso: Ana de la Reguera rogaría a Televisa por trabajo tras "traicionarlos"

Luego de bromear con que "necesitaban subir el rating", 'Deyanira'  le propone a Paul vestirse de mujer, propuesta que él rechaza y se burla: "Primero me como una enfrijolada de Anahí".

No es novedad (que Gustavo se vistiera de mujer) a mi compa se le nota a kilómetros que le encanta morder trusa", dice Margaleff. A lo que Paul responde: "Da espectáculos, ¿qué esperabas? ¿un chopper, un cinta negra, un carnicero?".

Lee también: ¡Sorpresa en TV Azteca! 'Ventaneando' presenta a su corresponsal de lujo

Posteriormente muestran el video y Paul se burla de cómo camina: "Apenas se puso los tacones y ya camina como 'Bambi' (...) ve la inventada de la Gustava".

Qué pena Gustava, quítate el Infante, ese nomás Pedrito y mira que él sí era bien macho", dice Paul.

Tras tantas críticas, exhiben el video de Paul Stanley siendo caracterizado de mujer, específicamente como Paquita la del Barrio, con la canción de fondo Invítame a pecar, mientras las risas y burlas ahora se dirigen contra Paul.

A partir del minuto 10:45:

Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya!