ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil rompe TikTok y conquista al bailar al ritmo de la 'Reina de las Rancheras'

Érika Buenfil rompió TikTok este fin de semana al conquistar a todos sus seguidores con una canción de Rocío Dúrcal, la 'Reina de las Rancheras'

Érika Buenfil, la 'Reina del TikTok'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil rompió TikTok e Instagram este fin de semana tras publicar varios videos muy divertidos que encantaron a sus seguidores. 

Primero, la actriz de la novela Te doy la Vida en Televisa, publicó un divertido clip en el que hace una rutina de comedia de Franco Escamilla, en donde habla de cómo las mujeres muchas veces se acuestan para ponerse los pantalones y "entrar en una talla 5", con lo que le sacó una sonrisa a todos sus seguidores.

Lee también: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

Sin embargo, lo que más enamoró a sus casi 7 millones de seguidores en la plataforma, fue que cantó y bailó al ritmo de Me gustas mucho, interpretada por la fallecida Rocío Dúrcal.

La 'Reina del TikTok' se volvió la 'Reina de las Rancheras' por un rato, como fue conocida la cantante española. Usuarios quedaron fascinados con la actriz, quien usó botas y chamarra roja, además de una coqueta blusa de estampado animal y un sombrero negro tipo vaquero.

Podría interesarte: De no creerse: José Eduardo Derbez confiesa relación con exgalán de Televisa y ¡filtran fotos!

A Buenfil no le dejaron de llegar elogios y comentarios positivos, luego de que hiciera público lo divertido que la estaba pasando en su sábado por la tarde, sin embargo, no olvidó pedirle a todos quedarse en casa debido a la crisis sanitaria.

Una de #rocíodúrcal. #tardedeSábado. #quédateencasa".

Así reaccionaron sus seguidores en sus redes sociales, pues además de compartir el clip en TikTok, lo hizo en Instagram:

Definitivamente la reina del Tiktok".

Esque eres la mejor y nadie va a poder quitarte ese brillo".

 Me encanta aparte, le da un parecido muy grande a Rocío".

La más preciosa, contigo me quedo hasta el infinito": 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50