ESPECTÁCULOS

"Está hueca": Chapoy y TV Azteca explotan contra Bárbara de Regil; amenazarían ¡con correrla!

Según 'El Borlote', Pati Chapoy y TV Azteca habrían dado un ultimátum a Bárbara de Regil a causa de sus polémicos comentarios

Bárbara de Regil habría sido obligada por Chapoy para disculparseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la fuerte controversia desatada contra Bárbara de Regil por sus declaraciones en redes sociales, los que habrían tomado cartas en el asunto serían TV Azteca y la jefa de espectáculos Pati Chapoy.

Según El Borlote, la empresa del Ajusco estaba próxima a transmitir la tercera temporada de Rosario Tijeras, por lo cual Chapoy habría obligado a la actriz a ofrecer disculpas públicas "para no ver afectado el rating de esa producción".

Cabe recordar que apenas hace unos días Bárbara se presentó en Ventaneando para hablar de la polémica, espacio en el que pidió disculpas al explicar que sus palabras fueron sacadas de contexto, para después romper en llanto.

De acuerdo al portal, su comentario sobre la violencia contra la mujer llegó en un mal momento para la televisora, pues el hecho de que todas las redes sociales la repudien, afectaría a los números del programa que grabó en la televisora.

Tras las críticas recibidas y considerando que no es la primera ocasión que ella se vuelve tendencia por malos comentarios, se comunicaron con ella para que se disculpara, lo cual molestó a la actriz y tras una larga disputa y amenazas de hacer válidas ciertas cláusulas de su contrato y sacarla del elenco de TV Azteca, ella aceptó", sostiene el medio.

La actriz se defendió en el programa de Pati Chapoy, al asegurar que ella misma sufrió violencia y que por supuesto que está a favor de las mujeres.

Ejecutivos le habrían pedido que ya no suba videos en vivo motivacionales, solo de sus rutinas de ejercicios y si quiere hablar que primero pase por un filtro para que no se meta en más conflictos", mencionó el portal.

Así reaccionaron usuarios:

Esa Bárbara es una mujer tan inculta, mejor que se ponga estudiar porque su cuerpo no le durará toda la vida".

Cuerpazo, pero sin neuronas, está hueca".

Pues sí, no solo TV Azteca se hartó de sus pend..., nosotros también".

Cabe declarar que ni Bárbara ni TV Azteca han declarado al respecto, por lo que la información no ha sido corroborada y permanece en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de 'El Borlote'