ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 6 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 6 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 6 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 6 de junio de 2020.

Aries

Si sigue con sus caprichos, su pareja se va a desengañar. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Tauro

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. Mantenga la calma, aunque sus gastos rocen el límite. Magnífica jornada para el mundo laboral. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Géminis

Quizá tenga problemas con un amigo, últimamente no conectan. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Cáncer

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Leo

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Virgo

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

Libra

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. A su espalda no le conviene cargar peso.

Escorpio

Debe ser más sincero con su pareja. Buen día para los juegos de azar. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Antes de acostarse, dese un baño caliente, le relajará.

Sagitario

Sensible a todo lo relacionado con el amor. Su economía puede verse afectada por un inesperado gasto. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Sus rodillas flaquean, debería ejercitarlas.

Capricornio

Querer quedar bien con todos puede darle problemas. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Acuario

Actúe como director y protagonista de su vida afectiva. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.

Piscis

Se aproximan buenos tiempos para el amor. Nada de riesgos en juegos de azar. Tenga disposición positiva en el trabajo. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.