ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Casandra y Christian presumen su romance con emotivos mensajes

En sus respectivas redes sociales, Casandra Ascencio y Christian Anguiano, excompetidores de 'Exatlón México', terminaron con la dudas en torno a su noviazgo

Casandra Ascencio y Christian Anguiano Créditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zapopan, Jalisco.- Casandra Ascencio sigue disfrutando de la compañía de Christian Anguiano, su excompañero en Exatlón México, y ya terminaron con la dudas en torno a su noviazgo ante la euforia de sus respectivos seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la basquetbolista mexicana decidió dedicarle un conmovedor mensaje a Christian, mejor conocido como 'Yomi', frente a las críticas que existen acerca de su relación.

Te podría interesar: No solo contra Érika Buenfil: Actriz acusó a estas famosas de 'acostarse' con sus jefes en Televisa

No tratemos de entender todo porque a veces no se trata de entender sino de aceptar @yomiwr.mex". Habrán muchas preguntas, pero todas te llevarán a la misma respuesta.

Te podría interesar: De protagonista al fracaso: Ana de la Reguera rogaría a Televisa por trabajo tras "traicionarlos"

Gracias por todas sus muestras de cariño al final nuestra felicidad también es de ustedes. los quiero mucho", escribió la deportista.

Por su parte, Christian hizo lo mismo en su perfil y recibió el apoyo de personalidad como Ian Juárez, Chuy Almada, Melissa Ramos y Andrea Ascencio, hermana de Casandra.

Cabe recordar que, durante su aventura en el reality show de TV Azteca, Casandra Ascencio tuvo una relación cercana a David Juárez, incluso, se especuló acerca de un posible romance.

Fuente: Instagram @casandraascencio