ESPECTÁCULOS

Joven interpone demanda por pensión alimenticia en contra de Carlos Baute

El cantante venezolano, Carlos Baute, fue demandado por parte de su hijo, José Daniel Baute, quien le exige una pensión alimenticia

Carlos Baute es demandadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante venezolano, Carlos Baute, fue demandado por parte de su hijo, José Daniel Baute, quien le exige una pensión alimenticia, luego de que le ganara el juicio de paternidad en el 2013.

Yo estoy en una trabajo precario, no hay mucha actividad, aparte viene el tema de la pande... se agudiza mi situación, muy crítica, por eso yo acudí a Fernando y me dice que independientemente de que tu seas mayor de edad, él en ningún momento te ha ofrecido esa mano", dijo.

Podría interesarte: Carmen Campuzano muestra su deseo por "tomar el lugar" de Lilly Téllez en el Senado

El joven actualmente se encuentra en España en donde su condición económica es precaria, pues desde hace 10 años está peleando por el reconocimiento del intérprete.

Cabe mencionar que ellos anteriormente ya habían tenido contacto, sin embargo con el paso del tiempo el joven había perdido el rastro del cantante, por lo que ahora le pide que le pague lo que no le dio de niño.

Lee también: Christian Castro sigue devastado por la muerte de su abuela y busca ayuda profesional

Por su parte, Daniel señala que esto se dio cuando sus padres eran adolescentes, por lo que en ese entonces el cantante no pudo hacerse cargo del entonces menor.

Fuente: Ventaneando