ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que coronavirus y muerte de Giovanni López desatarán crisis en México

La reconocida adivina Mhoni Vidente, reveló que cosas terribles están por ocurrir en México durante el mes de junio, pues el asesinato de Giovanni López y la mala economía por el coronavirus pasarán factura al país

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Este día, la astróloga Mhoni Vidente dio sus predicciones a corto plazo mediante su canal de YouTube y aseguró que el panorama en México no será el más alentador.

La cubana aseguró que durante junio reinará el odio y la rebelión, como ya comenzó con las fuertes protestas en varias partes del mundo como Estados Unidos, China y México. También recordó que junio es el mes de luzbel y cosas terribles están por venir.

Lee también: Sueño le revela a Mhoni Vidente terrible futuro para México y el coronavirus

La médium habló sobre el asesinato de George Floyd y Giovanni López, ambos a manos de policías, señalando que hay temas políticos de por medio, por lo que adelantó que en México las marchas están lejos de acabar.

La vidente también tocó el tema económico pues ve con muy complicado que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pueda hacer algo para estabilizar las finanzas por el duro golpe que ha supuesto el coronavirus.

Te podría interesar: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 6 de junio de 2020

Habrá una crisis muy fuerte. Es momento de empezar a ver cómo reactivar. Tardaremos de 1 a 2 años para que nos podamos levantar en cuestiones de finanzas. Es muy importante que las autoridades traten de mediar la situación”, aseguró la adivina.

Fuente: La Neta Noticia