ESPECTÁCULOS

"Pura fracasada de Televisa": Actriz revela todo sobre el íntimo círculo de 'La Gaviota'

La actriz Cynthia Klitbo dio detalles del íntimo círculo de amigas que tiene en el medio, el cual incluye a Angélica Rivera y varias actrices más

Angélica Rivera, 'La Gaviota'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se especulara que la exprimera dama y actriz de Televisa Angélica Rivera tenía un circulo de amigas en la farándula con el que aún seguía teniendo contacto, ahora la actriz Cynthia Klitbo lo confirma y da más detalles.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, Klitbo reveló que todas hablan diario en un grupo de WhatsApp llamado 'Amazonas' y no 'Las Gaviotas Vengadoras' como algunos reportaron en su momento.

Lee también: Érika Buenfil rompe TikTok y conquista al bailar al ritmo de la 'Reina de las Rancheras'

Angélica Rivera es mi querídisima amiga, hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento y seguimos con ella todavía, nos apoyamos".

Según la gran villana de telenovelas, el grupo está conformado por ella, Azela Robinson, Angélica Rivera, Carina Ricco donde se hablan todos los días y están para apoyarse. 

Angélica Rivera y Klitbo

Luego de dejar de ser primera dama y de anunciar su divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto, la también exesposa del productor 'El Guero' Castro se ha mantenido con un perfil muy bajo, por lo que se pensaba que no seguía en contacto con sus viejas amigas del medio artístico.

Podría interesarte: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

Vaya sorpresa se llevaron seguidores al enterarse que efectivamente seguían hablándose, pues a pesar de que su vida en la política le valió conocer a muchos personajes importantes, se mantuvo inseparable de sus antiguas amigas.

Klitbo ya había mencionado en entrevistas anteriores que quería mucho a 'La Gaviota', apodo que se le quedó tras grabar la exitosa novela (la cual actualmente lidera en rating en Televisa) Destilando Amor.

Yo hablo todos los días con mi adorada 'Gaviota', la amo sobre todas las cosas porque ha sido una chava que es muy sencilla, muy honesta, siempre se mantuvo muy callada pese a los insultos que recibió cuando estuvo de primera dama", expresó un episodio de 'Cuando Grababa', serie de transmisiones en vivo en el canal de YouTube de TLNovelas.

Yo no te puedo decir nada más que la amo, es mi amiga y no me importan las críticas porque ustedes no la conocen y no saben las circunstancias que tuvo que pasar en este sexenio pasado".

Lee también: "Está hueca": Chapoy y TV Azteca explotan contra Bárbara de Regil; amenazarían ¡con correrla!

Aunque en Suelta la Sopa se mencionó que en el grupo también estaba Chantal Andere, esto no fue confirmado por Klitbo. 

Usuarios tuvieron distintas reacciones a lo declarado, pues no pasaron la oportunidad de señalar que el grupo estaba conformado por mujeres que triunfaron en Televisa y luego se fueron, se les vetó o les quitaron la exclusividad.

¿La Gaviota' va a volver a las novelas? Si no ya no queremos saber nada".

Pura fracasada de Televisa".

¿El club de las olvidadas o de las amazonas?".

Bien que a todos se les olvidó lo que se robó su exmarido".

Momento a partir del minuto 30:45: 

Fuente: Canal de YouTube de TLNovelas e Imagen Entretenimiento