ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en TV Azteca! 'Ventaneando' presenta a su corresponsal de lujo

En la emisión del pasado viernes cinco de junio, Olga Breeskin hizo su debut como corresponsal para el programa 'Ventaneando'

La producción de 'Ventaneando' presentó a Olga Breeskin como su nueva corresponsal Créditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del pasado viernes cinco de junio, Ventaneando presentó a su nueva corresponsal en Las Vegas y se trata nada más y nada menos que de la violinista de 68 años de edad, Olga Breeskin.

En su cápsula, la actriz mexicana mostró el panorama que se vive en Las Vegas, Nevada, luego del brote de Covid-19 que aqueja al mundo y compartió cómo se han ido reactivando las labores en esta zona.

Te podría interesar: De protagonista al fracaso: Ana de la Reguera rogaría a Televisa por trabajo tras "traicionarlos"

Con la ayuda de su teléfono celular, Breeskin expresó su felicidad por iniciar con esta nueva faceta como reportera y le enseñó al público algunos icónicos de la denominada 'Ciudad del Pecado'.

Lee también: No solo contra Érika Buenfil: Actriz acusó a estas famosas de 'acostarse' con sus jefes en Televisa

Algunos restaurantes y casinos locales ya abrieron. Ya se puede ver vida, cosa que hace tres meses estaba totalmente muerto, mis amados", declaró la artista.

Finalmente, Olga Breeskin manifestó que está ansiosa por que llegue la Fase 3 de la epidemia, misma que llegará el 15 de junio, y así poder volver a la iglesia en la que se congrega.

Fuente: TV Notas y Ventaneando