ESPECTÁCULOS

Tras ser agredida en 'Acapulco Shore', Dania Méndez sorprende con este anuncio

En su cuenta de Instagram, Dania Méndez anunció que pronto ofrecerá su postura en torno a la polémica que se suscitó en 'Acapulco Shore'

Integrantes del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la polémica que se suscitó con el estreno de la séptima temporada de Acapulco Shore, Dania Méndez se manifestó al respecto con un anuncio a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la modelo detalló que ofrecerá su postura oficial con respecto a la pelea que protagonizó con Manelyk González, misma en que sufrió una agresión de Jawy Méndez.

Respecto a la agresión que sufrí y que ha causado preocupación entre mis fans, familia y amigos, les informo que pronto compartiré mi postura respecto a lo sucedido", expresó la influencer.

Apenas hace unos días, Jawy ofreció una disculpa pública por lo acontecido en durante el rodaje de este reality show de MTV, situación por la que fue sumamente criticado en redes sociales.  

Por su parte, Manelyk también reveló que compartirá su versión acerca de este desencuentro con Dania Méndez, momento que causó opiniones divididas entre los televidentes.

Fuente: Instagram @dania .mndz