ESPECTÁCULOS

¿Adiós Corona? Estos nietos de la Reina Isabel II podrían 'seguir' el camino de Meghan y Harry

Los hijos del Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex podrían no desempeñar labores reales cuando tengan la mayoría de edad, lo que terminaron por hacer el Príncipe Harry y Megha Markle desde marzo pasado

Sofía de Wessex y el Príncipe Eduardo.Los hijos de la condesa y el Príncipe Eduardo podrían no asumir sus roles reales cuando tengan la mayoría de edadCréditos: Internet/Vanidades
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Lady Louise Windsor y James Mountbatten-Windsor, jóvenes nietos de la Reina Isabel II, podrían no asumir sus roles y labores reales una vez que tengan la mayoría de edad, reveló su madre Sofía de Wessex, esposa del Príncipe Eduardo

En recientes declaraciones para The Sunday Times Magazine, la condesa explicó que sus hijos crecen siendo educados en la mayor normalidad posible y con la conciencia de que en un futuro podrían depender de su trabajo y no de la Corona, ya que es "poco probable" que asuman las labores derivadas de los títulos que ya tienen. 

Lee también: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

Tratamos de educarlos con la idea de que es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida. Tienen los títulos reales y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero es muy poco probable", reportan que expuso al medio Sofía, quien es considerada la 'favorita' de la Reina Isabel II. 

Según el reporte, Sofía de Wessex relató que su hija Lady Louise, quien tiene 16 años, es comprometida con la escuela y estudia de forma ardua, por lo que espera que se incline por formarse en una carrera universitaria. 

Asimismo, la condena habló sobre cómo es la convivencia de su familia, en especial la relación de sus hijos con su abuela. 

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Van a casas de amigos. Los fines de semana paseamos a los perros y quedamos con amigos. Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero dónde vas no es lo importante ni quiénes son. Cuando están con la Reina, ella es su abuela", expuso, además de referirse a su esposo como un padre "muy comprometido". 

De esta forma, los nietos de la Reina Isabel II podrían tener un destino parecido al del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes sorprendieron con su decisión de renunciar a su estatus como miembros senior de la familia real británica, lo que implica que ahora son financiera y laboralmente independientes de la monarquía. 

Como es conocido, los duques de Sussex dejaron atrás sus títulos y labores reales de manera oficial en marzo pasado, y ahora viven en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Lee también: Devoran a Ingrid Coronado por su 'look' y descuidada figura: "Pelona, arrugada y sin nada"

Sofía de Wessex también fue cuestionada respecto a su relación con Meghan Markle y la renuncia del matrimonio a su estatus en la familia real británica. 

Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia. Solo espero que sean felices", se limitó a responder la condesa. 

Finalmente, respecto a lo que se ha especulado acerca de que, después de 'Megxit', podría obtener más responsabilidades y participación en la agenda de la familia real, Sofía externó:

La gente puede prestar más atención a lo que estoy haciendo ahora, pero sigo tan ocupada como siempre". 

Fuentes: Infobae y The Sunday Times Magazine