ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

El Príncipe William recientemente realizó una videollamada junto a su esposa, Kate Middleton, con un grupo de voluntarios de organizaciones benéficas, donde el duque de Cambrige reveló un secreto que tenía y que ha conmocionado a todo el Reino Unido

¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente el Príncipe William ha conmocionado a todo la nación al revelar un secreto que tenía muy bien guardado desde hace un par de años, mientras realizaba una videollamada junto a su esposa, Kate Middleton, con un grupo de voluntaruos de organizaciones benéficas. 

Como se sabe hace un par de años los duques de Cambridge se unieron al Príncipe Harry y a Meghan Markle para abrir el centro telefónico de ayuda a personas con problemas mentales, SHout85258, por lo que aprovechó que es la Semana del Voluntarioado para confesar que él es uno de los operadores. 

Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes chicos y es que, de hecho, soy miembro de la plataforma de voluntariado de SHout85258", confesó William. 

Te podría interesar: ¿William o Harry? Afirman que este pariente de Lady Di le robó el corazón a Angelina Jolie

SHout85258, tiene más de dos mil voluntarios que han sido capacitados para atender las llamadas de gente que necesiya apoyo psicologico, donde los auxilian con paciencia, empatia y comprensión, siendo él uno de ellos. 

La duquesa de Cambridge asintió confirmando la revelación con total orgullo, tras lo que explicaron que no querían que al saber que el nieto de la Reina Isabel II era parte de los participantes todos quisieran llamar y saturaran la línea, impidiendo a los que de verdad necesitan la ayuda contactarse. 

Te podría interesar: ¿La Corona mandó matar a la Princesa Diana? Anonymous mostraría 'confesión' del 'asesino'

Te podría interesar: Reina Isabel II: Entre traiciones y acusaciones por muerte de Lady Di, celebra 67 años de su coronación

La pareja finalmente se despidió agradeciendo a todos aquellos que se han sumado para ayudar a lo que más los necesitan, ya sea a través de esas líneas telefónicas o al ir a entregar comida.

Es la Semana del Voluntariado Nacional y quiero decirles un inmenso gracias de nuestra parte (al lado de Kate)", expresó William: "Los pequeños actos de amabilidad, alcanzan grandes caminos, ustedes son una línea de vida para la gente", concluyó Kate.

Cabe mencionar que poco después compartieron una foto tomada por Kate donde William cubre a la Princesa Charlotte y al Príncipe George de la lluvia, cuando se encargaron de entregar paquetes de comida para los pensionados que viven más lejos en Sandringham Estate.

Te podría interesar: Meghan no se tienta el corazón con Kate y la 'devora viva': "Es una bofetada"

Ter podría interesar: ¿Meghan, detrás del insultante artículo a Kate? La escritora sería amiga de Markle

 

Fuente: Quien