ESPECTÁCULOS

Exparticipantes de 'Exatlón' reaccionan a la foto que revela el noviazgo de Casandra y Yomi

Exparticipantes de 'Exatlón' reaccionan a la foto que revela el noviazgo de Casandra y Yomi que ambos hicieron en sus cuentas de Instagram

Casandra y Yomi hicieron oficial su noviazgo con una fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sorprendente publicación de los exparticipantes de la tercera temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio y Christian mejor conocido como Yomi.

Casandra y Yomi publicaron una imagen de ambos juntos, cada uno en su cuenta de Instagram en donde hicieron oficial su relación que tanto se especulaba.

Te puede interesar: Érika Buenfil es parte de los memes de la polémica de Pepillo Origel y el hombre misterioso

Casandra escribió: “No tratemos de entender todo porque a veces no se trata de entender sino de aceptar. Habrá muchas preguntas pero todas te llevarán a la misma respuesta. gracias por todas sus muestras de cariño al final nuestra felicidad también es de ustedes. Los quiero mucho”.

Yomi no se quedó atrás y compartió: “Aveces somos muy duros con nosotros mismos haciéndonos tantas preguntas cuando solo debemos disfrutar la vida con mucha pasión y viviendo cada minuto como si fuera el último. La vida no se puede descifrar, así que no se desgasten en hacerlo y mucho menos en descifrar la de los demás, vivan y amen cada quien la suya. Gracias por sus buenos deseos, los quiero mucho, Dios los bendiga”.

Lee también:'Exatlón México': Casandra y Christian presumen su romance con emotivos mensajes

De inmediato sus compañeros del reality de TV Azteca comenzaron a responder a sus confesiones pues los rumores y publicaciones ya indicaba que había algo más que amistad entre los deportistas de alto rendimiento quienes se dejaban ver juntos de manera continua.