ESPECTÁCULOS

FOTO: Silvia Pinal reaparece en Instagram tras aterradora caída y le 'llueven' halagos

Silvia Pinal recibió numerosos halagos de usuarios de Instagram luego de que su hija Sylvia Pasquel compartió una fotografía de ella en su perfil

Silvia Pinal.La hija de la actriz, Sylvia Pasquel, compartió una fotografía de ella en sus redes sociales Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal se volvió el blanco de los halagos y comentarios positivos en una reciente publicación que Sylvia Pasquel hizo en sus redes sociales. 

La tarde de este domingo, Pasquel empleó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su madre y dedicarle unas conmovedoras palabras

Lee también: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

En la imagen se puede apreciar que Silvia aparece parada frente a unas alas que sirven de adorno en una pared con más objetos de decoración, por lo que Sylvia aprovechó para dejar en claro que su mamá es el ángel de su vida. 

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día... ¡Te amo mami!", escribió la actriz al pie de la instantánea. 

Sylvia Pasquel no especificó de cuándo data la fotografía, la cual fue comentada por cientos de seguidores de la familia Pinal, quienes enviaron elogios y bendiciones a la primera actriz. 

Lee también: Devoran a Ingrid Coronado por su 'look' y descuidada figura: "Pelona, arrugada y sin nada"

Algunos de los mensajes que escribieron los fans fueron: 

¡Infinitas bendiciones!". 

Qué guapa doña Silvia Pinal, una gran actriz y mujer". 

Una de nuestras últimas divas, Dios la cuide y proteja muchos años más. Bendiciones abundantes para ella". 

Como se ha de recordar, a finales del pasado mes de abril la 'dinastía Pinal' se llevó un gran susto debido a que Silvia sufrió una caída, accidente que le causó una fractura en la cadera. 

Por fortuna, la actriz tuvo una rápida y favorable recuperación luego de que fue sometida a una operación por su fractura. 

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial