ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti habla de supuesto regreso a Televisa: "Yo feliz de trabajar otra vez con Galilea"

El conductor Héctor Sandarti habló de los rumores sobre un posible regreso a Televisa, esto luego de que saliera del matutino de Telemundo 'Un Nuevo Día'

Héctor Sandarti.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Héctor Sandarti hizo frente a los rumores sobre un posible regreso a Televisa con apoyo de su colega Galilea Montijo, esto luego de que el presentador quedara fuera del matutino de Telemundo Un Nuevo Día

En una reciente transmisión de Instagram, el conductor fue cuestionado por sus seguidores respecto a lo expresado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna habló sobre que Galilea habría movido influencias para ayudar a Sandarti a reintegrarse a la televisora de San Ángel. 

Lee también: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

Aunque el conductor dijo estar abierto a las ofertas de trabajo y que guarda un gran cariño a la conductora del programa Hoy, desmintió la información de Kaffie y aclaró cuáles son su planes para su futuro laboral

Saben que yo adoro a Galilea. De hecho, mi Gali también me mandó un mensaje de apoyo y cariño cuando se enteró de mi salida de Telemundo y bueno, pues obviamente, yo feliz de regresar a trabajar otra vez con Galilea, pero eso que dijo mi querido Alex Kaffie, eso lo desmiento, es totalmente falso", expuso Héctor durante la transmisión. 

Después de aclarar que por el momento no regresa a Televisa y que su amiga Galilea Montijo no está relacionada con sus próximos pasos a dar en lo laboral, el presentador guatemalteco confirmó que regresará a vivir a México, luego de haber residido dos años en Miami, Florida por su trabajo en Un Nuevo Día. 

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Tras de indicar que permanecerá en Estados Unidos unos días más debido a que está en "conversaciones interesantes" sobre su futuro en la televisión, el conductor explicó:

De entrada, sí me voy a México, pero me voy a México porque ahí está mi residencia y ahí está mi familia, la familia de mi esposa. Yo ahí tengo mi casa, está mi hija estudiando, así que regresamos a México por una razón muy sencilla. Yo en el momento que dejo de laborar en Miami, Estados Unidos, y en este caso en Telemundo, pues la verdad es que es una vida cara y yo ahorita no puedo darme el lujo de seguir viviendo acá". 

Al ser cuestionado sobre si podría integrarse a algún proyecto televisivo de Univision, Héctor Sandarti dijo que está abierto a la posibilidad porque ahora es "libre" de trabajar para cualquier televisora y proyecto que hasta ahora le han propuesto. 

Lee también: Devoran a Ingrid Coronado por su 'look' y descuidada figura: "Pelona, arrugada y sin nada"

Claro que sí, sin ningún problema. Yo ahorita soy una persona libre que puedo trabajar donde me ofrezcan y estoy escuchando ofertas, y estoy abierto a cualquier posibilidad", expuso el conductor. 

Recibí propuestas muy interesantes, muy bonitas, de empresas incluso con las que yo no he trabajado y que me encantaría en el futuro trabajar. El tema es que, desde ese punto para acá, han habido negociaciones, se los puedo decir abiertamente, han habido propuestas en firme.  Hoy les puedo decir que hay una luz en el camino y una posibilidad muy grande de que haga algo próximamente en la televisión", expuso Sandarti, además de señalar que por el momento no puede decir con quién y en donde podría realizar tal proyecto.

El presentador compartió también que siente un gran agradecimiento y cariño por sus compañeros de Un Nuevo Día, quienes asegura también recibieron la noticia de su salida con tristeza y sorpresa. Por tal motivo, pidió a sus seguidores que no los ataquen con comentarios negativos, como algunos usuarios de redes lo han hecho. 

Asimismo, el famoso dijo que aprovechará las herramientas tecnológicas para volver dar su conferencia Si cambias tú, cambia todo

Fuente: Mundo Hispánico