ESPECTÁCULOS

Luto en la TV: El actor y modelo español Jordi Mestre muere en accidente de moto

Jordi Mestre, actor, modelo y periodista catalán, perdió la vida en un accidente de motocicleta que ocurrió en Madrid; tenía 38 años de edad

Jordi Mestre.Actor, modelo y periodista español Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- En una pérdida que conmociona al mundo del entretenimiento en España, el actor y modelo catalán Jordi Mestre perdió la vida en un accidente de motocicleta que ocurrió la madrugada del sábado en el centro de Madrid, indican reportes. 

El intérprete, quien tenía 38 años de edad, murió en la escena luego de que se estrelló contra un semáforo, impacto que provocó que su moto fuera expulsada a 50 metros de donde ocurrió el fatal accidente, indicaron autoridades a medios locales.

Lee también: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

La Unión de Actores y Actrices de España informó sobre el fallecimiento de Mestre, quien también se desempeñó como periodista en La Sexta.

Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", escribió la organización desde su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con portales que citan el reporte de los servicios de emergencia, oficiales de una patrulla de la Policía Nacional fueron los primeros que arribaron a la zona del accidente, momento en el que intentaron reanimar a Jordi. Pese a la acción de los policías, el actor perdió la vida en la escena. 

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Además de trabajar por mucho tiempo para el canal La Sexta, Jordi participó en series televisivas como Centro médico y Cuéntame cómo pasó, además de desarrollarse como modelo publicitario. 

Fuente: Infobae